Querida Mimi , querida Lola Índigo. Me he tomado mi tiempo para escribiros después del aperitivo musical que hace dos días nos ofreciste como adelanto de tu disco que saldrá a la venta en breves días. Me desmarco de todo lo que he leído , de todos los titulares (o la mayoría) que he observado … este viernes nace no sólo un disco , toma vida un sueño peleado con sudor, trabajado de sol a sol , transformado de no en si, y cimentado a base de un talento que no se rinde, una visión musical sin limites , y sin duda la receta mágica que nos hará bailar en verano hasta el extremo.

Lola Índigo es esa reunión de magas que combinan el silencio que corta el aire con ritmos endiablados , las palabras que endulzan los sentidos y una mirada que envuelve con el fuego del mismo infierno. Presentó cinco propuestas especiales, únicas, coreografías imposibles y figuras infinitas , canciones que se meten en tu cabeza para no salir. Colaboraciones muy inteligentes que suman, que suben un escalón  al grado de exigencia que Lola Índigo desprende en todo su proyecto.

Lola Indigo y todo su equipo han acertado plenamente con su propuesta del disco, actual, moderno, único y sobre todo diferente. Mimi, Lola Índigo , ha trabajo un disco en cada escenario pequeño, han ganado en presencia, en carácter , han conquistado cada ciudad y cada público con su honestidad, simpatía y talento. Sin duda estamos ante «el disco del verano» sin paliativos. Es otra de las grandes virtudes que tiene este disco, cada canción es un auténtico «éxito» y estamos convenidos que será la plataforma perfecta para cosechar un gran reconocimiento internacional más allá de nuestras fronteras.

En unos días será de nuevo la puesta de largo en el Wizink Center donde no olvidemos que en el #CCME del año pasado fue el pistoletazo de salida a un reconocimiento más que merecido que no ha parado de llegarle, el viernes (día que por cierto sale su disco) , seguro lucirá fulgurante en el «Primavera Pop» con un directo que no vamos a olvidar. Mientras tanto, seamos brujos o meigas, magos o hadas, formemos parte del «Akelarre» de una soñadora, de un grupo de valientes que luchan por encima de todo por hacer las cosas de manera diferente , por ser únicas y por que nada, nadie nunca les diga que ¡no!. Mimi , Lola Índigo, que viva vuestro embrujo y que viva vuestra magia.

LOLA ÍNDIGO PRESENTA 'AKELARRE'
Lola Índigo - Presentación Akelarre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.