«Los Asaltos de la Voz», el talento sigue creciendo

No te pierdas...

El festival Summerfest Cerdanya abre sus puertas

El festival Summerfest Cerdanya inaugura hoy su primera edición con más de 10.000 entradas vendidas Antonio Orozco, Nil Moliner, El Pot Petit, Dani Martín, Lola Índigo,...

Antonio José actuará en su tierra natal Palma del Rio como único concierto en la provincia de Cordoba hasta la fecha

El próximo miércoles 17 de agosto, su población natal, Palma del Río será la ubicación de este gran acontecimiento del artista ante sus paisanos...

Prime Video estrena mañana 12 de agosto la serie original A League of Their Own

Prime Video estrena mañana 12 de agosto la esperada serie A League of Their Own, que evoca el espíritu alegre del clásico de Penny Marshall, mientras profundiza en la historia de...

Prime Video desvela el tráiler y la fecha de estreno de la película original Catherine Called Birdy

Prime Video ha desvelado el tráiler y la fecha de estreno de la película original Catherine Called Birdy. La película, basada en la novela homónima de Karen Cushma, está...
Josune Ordóñez
Documentalista. Máster en postproducción fotográfica y fotoperiodismo. Apasionada de la fotografía y siempre dispuesta a aprender y seguir formándome. En mis ratos libres cinéfila y seriéfila.

Ya han comenzado los esperados Asaltos de la voz con Tini, asesora de Alejandro Sanz; Carlos Rivera, asesor de Laura Pausini; Mala Rodríguez al lado de Antonio Orozco y Sebastián Yatra como asesor de Pablo López.  El Coach y su asesor solo se podrán quedar con dos de ellos y sólo podrán robar dos veces cada coach.

Alejandro Sanz define a Tini como «una mujer que ha trabajado muy duro desde muy pequeña»; Laura Pausini a Carlos Rivera como «Sabe cantar con el alma, con el corazón»; Antono Orozco define a la Mala como «corre el rumor por los pasillos que la mala es muy buena y es un honor compartir estos momentos con ella». Pablo López dice de Sebastian qué «Él es música». Han formado una familia.

El Primero en dar paso a su equipo ha sido el equipo de Pablo. Pablo ha presentado a Sebastián Yatra a su equipo cantando «Un año» diciendo que él es música.

En esta primera ronda se enfrentó Roger Padrós que cantó «Wicked Game». Mala le dijo que lo ha hecho increíble y que tiene una voz increíble. Para Pablo es el paradigma que cada uno quiere encontrar aquí. Sebastián Yatra dijo que es increíble el talento y el potencial que tiene. Laura se sigue preguntando que por qué no se fue con ella.

La siguiente en enfrentarse en los asaltos fue  Virgina Elósegui con «Casi te rozo». Pablo López le dió simplemente las Gracias. Alejandro Sanz pulsó el botón de robar, así que, ¿Quién sabe?, tal vez si se va esta noche puede que haya robo por su parte.

La Tercera en Cantar fue Rocio Acebedo canta «Entre otros cien». Pablo le dijo: «espero que sigas poniendo calma, hay que tener mucho talento en la vida en general para hacer lo que haces«. Además hubo un momento especial en el plató cuando Sebastián Yatra cogió a Carmen, su pareja que no consiguió quedarse en el programa tras pasar al regreso, y juntas interpretaron un momento íntimo cantando un tema con Pablo a la guitarra, demostrando el alto potencial de Carmen y que por alguna razón, no tuvo la suerte de formar parte de los 60 concursantes.

El Cuarto en Cantar fue Sergio Chaves cantando «Terriblemente Cruel». Pablo dice de él que es una de las personas que más difícil lo va a poner. Sebastian Yatra le dice que para él es muy especial.

La última de este grupo fue Daniela Pobega que cantó «»If a were a boy». Se reencontró con su compañero Carlos Rivera, donde trabajaron juntos en el musical «El Rey León» de Madrid, protagonizando un momento muy esperado y emocionante cantando «Siento un nuevo amor» con Carlos Rivera y Pablo López al piano. Carlos cuenta que ha sido muy emocionante verla, porque se acuerda de cuando estuvieron juntos. Para Sebastián: me parece muy bonito que siga buscando su camino en la música.

Con ella termina el grupo de Pablo y decidieron que se quedara Roger que ya está en la batalla final del equipo de López. Llega el momento de Robos. ¿Robará alguien? Por supuesto, hubo 2 robos, Alejandro Sanz no dejó escapar a Virginia para darla otra oportunidad y Antonio Orozco elige a Sergio Chaves para seguir disfrutando de su talento.

Ahora llega el momento de Alejandro Sanz con su asesora Tini.

La primera que cantó fue Haizea Gómez, la mujer que por su aspecto dice todo lo contrario a lo que canta y eso le hace especial, respecto a su personalidad, y haciéndonos soprender una vez más con un tema como «Tuyo». Tini le dice que tiene algo muy personal en su voy y eso es lo que la hace diferente. Alejandro le comenta que cuando canta Haizea es como descubrir un nuevo mundo. Todo el mundo la quiere, ¿La dejarán escapar?

La segunda fue Yaneisy con «Wild Horses» Alejandro Sanz se emocionó verla así y para Tini tiene una sensibilidad única que llega al corazón de toda las personas.

La tercera en cantar fue Mar Rodríguez con «Envidia». para Alejandro ella es puro nervio, tiene algo en al voz que es muy bonito, cuando la escucha cantar le transporta. Para Tini: se nota la experiencia que tiene y que lo lleva en la sangre y tiene algo muy especial en la voz.

El cuarto en cantar fue Michael Hardin con «Let’s  get it on» Alejandro le agradeció por cantarles y Tini que tiene una frescura cuando canta muy bonita .

Y el quinto y último fue Ivan Feria con «Por fín» Alejandro le dice: es un deleite escucharle, los matices de su voz son impresionantes, hay poco que decirte. Tini también le felicita y le dice que generó una atmósfera distinta. Antonio suelta que es un grandisímo finalista. Pablo le quiere. ¿Habrá ocasión de robo?. Laura también le quiere, se pone interesante.

Antonio Orozco: ten cuidado porque el que suelte puede que gane la voz. ¿Habrá robo de algún concursante del equipo de Sanz?

Con Iván termina el grupo de Alejandro y Tini y decidieron que se quedaba en su equipo Haizea Gómez que ya está en la batalla final del equipo del señor Sanz. Llega el momento de Robos. ¿Robará alguien? Por supuesto, en este caso han sido los 3 coaches y los 3 eligen al mismo, Iván Feria vuelve a tener la decisión final de irse con uno de los 3 coaches para continuar la andadura en el programa. Iván y decide irse con Pablo López.

De momento los equipos quedan Pablo López con Roger y Alejandro con Haizea.

Ahora le toca el turno al equipo de Antonio Orozco y Mala Rodríguez cada vez va quedando menos para esta primera noche de asaltos.

El primero en cantar es Curricé con » Leave a light on». Él no tiene filtro, él es la verdad pura dice Orozco. Tiene una humildad y sabe escuchar.

La segunda en cantar es Dolores Berg con «Piensa en mí» Mala le comentó que ha sido muy valiente.

La tercera en cantar fue Sevine con «Les Moulins de mon coeur». A Eva cada vez que la escucha cantar le da paz. Antonio dice que transmite una paz increíble.

La Cuarta en cantar fue Chiara Rossi «You Know». Ha dado un paso de gigantes, comenta Antonio.

Cierran el equipo de Antonio con Marcos que cantó «Come fly with me», Antonio le ha dado la enhorabuena por cómo lo ha hecho y que se puede sentir muy orgulloso.

Con Marcos termina el grupo de Antonio y La Mala. Decidieron que se quedaba en su equipo Currice, que ya está en la batalla final del equipo del señor Orozco. Llega el momento de Robos. ¿Robará alguien? En esta ocasión no han robado a nadie, pero no queda aquí todo, en el regreso pueden tener una oportunidad.

Ya solo queda el turno del equipo de Laura y Carlos Rivera y acaban los primeros asaltos. 

La primera es Aixa Romay que cantó «A natural woman» todos flipan con su momento. Alejandro le da la enhorabuena porque ha rozado la perfección. Laura le dice que se ha comido el escenario. En definitiva, Aixa es diferente.

La segunda en cantar es Mireia con «La vie en rose» Carlos le dice que se nota que lo ha disfrutado mucho.

La tercera en cantar es Lilian que se atrevió con «The Joke». Destacan lo original que es ella. Laura destaca de ella la fuerza que tiene y Carlos se emocionó.

Ahora le toca el turno a Marcos que cantó «La canción más hermosa del mundo» A Tini le encantó la voz tan limpia que tiene. Destacan de él que tanto a Pablo y Alejandro le recordaban a Fito Paez. Laura le da la enhorabuena, lo mismo que Carlos que le dice que ha hecho magia.

Y la última en cantar en este primer programa de Asaltos es Carlota Palacios que cantáa «Creep» de una manera muy especial y muy diferente. Carlota promete, Laura está muy feliz por ella. Carlos esta encantado con ella porque ha sabido hacer suya esta canción. Mala la quiere, ¿Habrá robo? Habrá que esperar a que decidan. Se produce otro de los momentos más emotivos que es cuando cantan Carlos y Carlota juntos ¿Qué pasará?

Con Carlota termina el grupo de Laura y Carlos y decidieron que se quedaba en su equipo Carlota Palacios que ya está en la batalla final del equipo de Laura Pausini. Llega el momento de Robos. ¿Robará alguien? Una vez más no hay robo y la cosa se va poniendo cada vez más dificil.

RESUMEN DEL PRIMER PROGRAMA DE ASALTOS.

Estos primeros asaltos terminan con Carlota Palacios en el equipo de Laura Pausini; Roger en el equipo de Pablo López; Currice en el equipo de Antonio Orozco; Haizea Gómez en el equipo de Alejandro Sanz que dice que tiene una pequeña intuición con ella. De Robos en esta ocasión han sido Antonio y Mala han robado la peculiaridad de Sergio. Alejandro y Tini se han llevado la sensibilidad de Virginia y Pablo López y Sebastian robaron a la magia de Ivan Feria. Recordamos que Laura sigue teniendo dos robos en cambio Antonio, Alejandro y Pablo tienen que pensar muy bien a quién elegir porque ya solo les queda uno.

Ahora hay que ver qué pasa con el Regreso. ¿A quién eligirá Miriam Rodríguez?

Miriam ya cuenta con 6 artistas que están un poco más cerca de volver a la Voz. Hoy empieza la segunda fase del regreso con los duelos a tres y en esta ocasión ha eligido para este primer duelo a 3 a Mar con Guillem y Melo. Mar ha elegido la canción de «Confesión» de el Kanka. Guillem ha elegido para este asalto la canción de «Believer» de Imagin Dragons y el último participante de este primer duelo a tres, Melo elige para cantar «Mientes» de Camila. Miriam les da las gracias a los tres por dejarla disfrutar. Y el elegido por Miriam que sigue aspirando a volver a La Voz ha sido Guillem.

El próximo viernes continuán los asaltos de la Voz que cada vez se van poniendo mucho más interesantes. ¿Con qué nos sorprenderán? Habrá que esperar hasta el viernes a las 22:10 en Antena 3.

- Entrevistas -

Puede que te interese...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- LCDM TV -

Última hora

El festival Summerfest Cerdanya abre sus puertas

El festival Summerfest Cerdanya inaugura hoy su primera edición con más de 10.000 entradas vendidas Antonio Orozco, Nil Moliner, El Pot Petit, Dani Martín, Lola Índigo,...

Antonio José actuará en su tierra natal Palma del Rio como único concierto en la provincia de Cordoba hasta la fecha

El próximo miércoles 17 de agosto, su población natal, Palma del Río será la ubicación de este gran acontecimiento del artista ante sus paisanos...

Prime Video estrena mañana 12 de agosto la serie original A League of Their Own

Prime Video estrena mañana 12 de agosto la esperada serie A League of Their Own, que evoca el espíritu alegre del clásico de Penny Marshall, mientras profundiza en la historia de...

Prime Video desvela el tráiler y la fecha de estreno de la película original Catherine Called Birdy

Prime Video ha desvelado el tráiler y la fecha de estreno de la película original Catherine Called Birdy. La película, basada en la novela homónima de Karen Cushma, está...

FlixOlé presenta el álbum de películas de la ‘novia de España’

El sobrenombre ‘la novia de España’ da muestras de la popularidad y afecto que ha acompañado siempre a María del Carmen García Galisteo, más...