Anoche, una de las bandas pop más míticas de la música volvieron a Madrid para entusiasmar a un público enloquecido. Había muchas ganas de volver a disfrutar de estos 5 chicos de Florida encima de un escenario.

Si de algo pueden presumir los Backstreet Boys, es de mantener a un público fiel que ha crecido con ellos desde sus comienzos a mediados de los 90. Y no defraudaron… Los Backstreet Boys hicieron parada en Madrid con su DNA World Tour, desplegando una vez más todas sus armas para hacer vibrar a una multitud que les acompañó en cada una de sus canciones como si los años no hubieran pasado. 2 horas ininterrumpidas de concierto en el que supieron enamorar a su público con un espectáculo impecable nunca visto antes en ninguna de sus giras. Pantallas y una iluminación futurista que adornaron con las mejores coreografías de hoy y de siempre.

Podemos confirmar que Nick, Brian, AJ, Kevin y Howie D siguen en plena forma. Nos regalaron una noche para recordar, vibrante y llena de energía y supieron ganarse a su público con momentos más íntimos regalándoles temas míticos en español como «Nunca te haré llorar», lo que subió aún más la temperatura de un Wizink que ya de por sí, era elevada.

Una velada mágica, inolvidable, llena de momentos memorables que, sin duda, su público mantendrá en la memoria por mucho tiempo, como uno el concierto más espectacular jamás ofrecido por estos chicos, que, 26 años después, siguen enamorando con un repertorio de buena música, capaz de enamorar a presentes, pasados y futuros.

Por Rocío del Alba

Imágenes cedidas por Live Nation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.