Este lunes, Los Lobos consiguieron los 4,1 millones de euros de bote que, sumados a su acumulado hacen un total de 6,6 millones de euros. ‘¡Boom!’ se convirtió este lunes en la emisión más vista del día con 4.272.000 espectadores y un 28% de cuota de pantalla: el concurso más visto de los últimos 15 años.

Como ya vimos la noche anterior y Comntó Valentín en anteriores ocasiones, Victoria, su mujer, fue la «culpable» de que se presentaran al programa, desde entonces, estos 5 monstruos que tanto han demostrado, nos dieron una gran lección , ya no solo a los espectadores, sino a España entera de que la cultura es muy importante.

Los Lobos

‘¡Boom!’ es el concurso más visto de la televisión con su mejor temporada de la historia. ‘¡Boom!’ sigue sin alcanzar su techo de audiencia y mantiene una media de más de 2.206.000 espectadores con un 17,2% de cuota de pantalla media.

Desde que Los Lobos empezaran a participar en el programa de Antena 3, las audiencias han subido 5 puntos y 900.000 espectadores. ‘¡Boom!’ confirma el buen momento del entretenimiento diario de Antena 3, que cierra con la mejor temporada de su historia

Juanra Bonet

Erundino, Valentín, Manu y Alberto (Siempre en memoria de Jose), han sido capaces de resolver más de 1000 preguntas a las que se han expuesto. Sus conocimientos y su interés por ello hicieron que, tras 505 programas, finalmente la bomba se desactivara para así alzarse con el esperado premio jamás entregado en un programa de tv.

Rueda de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *