Que bonitas son las islas al amanecer . Que bonito es que la radio nuestra , la de la música en castellano , siga apostando por los talentos emergentes , por los talentos que sufren y viven la música , por los pequeños grandes artesanos que hacen de su vida una canción y de cada palabra una nota musical .

Que bonito es ver un “corazón azul” sobrevolando la isla y abrazando la magia de de un artista de sonrisa tímida y segura , de abrazo cálido y largo , de talento reconocido y por conocer . Ayer la música se puso bonita , y se vistió de azul .

Ayer un amigo cumplía uno de los sueños más bonitos que un artista puede recibir , un amigo que se come la vida a bocados y que ha conseguido que sus “principios” se conviertan en la banda sonora de nuestra vida. Ayer ella , la de los grandes ojos marrones , la música , la de todos , se quedaba en silencio cuando un piano enmudecía y esa voz doliente y feliz que vino del norte nos cogía a todos por los hombros dándonos las gracias con un “Por ti estaré” que quedará para siempre en los anales de la historia de los “Premios Dial”.

Que bonito es el mar de las islas al amanecer , cuando el sonido del silencio ese que surge al cerrar los ojos y recuerdas … Recuerdas que ese amigo se forjó tu respeto a base de humildad, trabajo y generosidad , ese amigo que se ganó tu cariño por poseer un talento diferente , rasgado, por poseer los silencios con mayor música de la historia , y que convierte un abrazo lejano pintado entre canciones en una electricidad que te recorre de los pies a la cabeza .

Que bonito la vida la que permite verla de lejos , esa que te deja al final de un manto verde y una alfombra de éxito donde ves una luz que día a día crece, ver cómo triunfas , ver cómo tu música se necesita y sentir como un auditorio como el de Tenerife enmudece ante tu voz desnuda . Amigo que sigamos abriendo “cajas de música” , que sigamos pintando nuestros recuerdos en azul , que la “tropiña” siga volando en nubes de emociones infinitas , cuyo “principio” es y será las notas musicales de tu alma . Brindo por tu “premio dial” , brindo por la música … La tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.