Desde los tiempos de Dani Martín recorriendo las calles de Madrid presentando su mágica “Montaña Rusa” , la noche de ayer pasará a la memoria de directa de Rosalía y de las más de once mil personas que asistieron al nacimiento de la estrella con más futuro de nuestro país. Rosalía hizo y deshizo el alma y las emociones del gran público madrileño que descubrió y desgranó las canciones del nuevo disco de la genial artista que será una de las estrellas del MTV EMA de Bilbao este fin de semana.



Una de las grandes novedades de este concierto fue la retransmisión en streaming a Latinoamérica, EEUU  y países europeos lo que hizó del “trá , trá” más universal un himno mundial. Rosalía tiene la cualidad la convertirse en un animal escénico brillante donde cada canción de su nuevo trabajo discográfico la eleva a la más absoluta excelencia. Rosalía es presente y sin duda desde ya futuro más inmediato. Ayer, en la plaza de Colón de Madrid sonaron : MALDICIÓN, DE MADRUGÁ , LO PRESIENTO , BAGDAD , CATALINA, DE AQUÍ NO SALES , DI MI NOMBRE, PIENSO EN TU MIRÁ, A NINGÚN HOMBRE, AUTURE CUTURE , MALAMENTE .



El espectáculo marcará un antes y un después en la historia de los eventos públicos en nuestro país. Rosalía ha contado con los mejores para ofrecer un show rápido, emocionante y vibrante ante más de 11.000 asistentes y medios de todo el mundo. Charm La´Donna, coreógrafa de estrellas de la talla de Kendrick Lamar, ha sido la encargada de dirigir cada uno de los movimientos de la artista sobre el escenario junto a un cuerpo de baile de 12 bailarinas. Además, el reconocido diseñador Palomo Spain ha creado una pieza única ideada específicamente para la ocasión. Rosalía, que siempre ha apostado por los jóvenes creadores españoles, vistió un espectacular diseño inspirado en la mítica imagen de los pétalos rojos de la película American Beauty.



A lo largo del concierto, Rosalía fue descubriendo los temas que componen ‘El Mal Querer’, su segundo disco de estudio producido junto a El Guincho. Tras la increíble Intro, donde la cantante sorprendió apareciendo entre el público, sonó el Capítulo 10 del álbum, ‘Maldición’. Tras él se fueron encadenando ‘De madrugá’‘Lo presiento’ o ‘Bagdad’, que dieron paso al único guiño de la noche a su disco anterior con ‘Catalina’. Montada en un quad interpretó ‘De aquí no sales’, tema con el que rompió a llorar por tanta emoción contenida. Entonces, se produjo uno de losmomentos cumbre, donde encadenó su nuevo single, ‘Di mi nombre’, con las palmas y la garra de ‘Pienso en tu mirá’. Rosalía encaraba la recta final del concierto donde sonaron ‘A ningún hombre’ ‘Aute Cuture’ junto a un remix que desembocaría en un momento realmente único. La Plaza de Colón se vino abajo con ‘Malamente’, el hit global que ha traspasado todas las fronteras imaginables y que ha conseguido que Madrid se convirtiera ayer en el epicentro musical del mundo.



Red Bull Music presenta Rosalía: El Mal Querer se ha podido disfrutar desde cualquier rincón del mundo. Mientras la Plaza de Colón de Madrid vibraba con cada uno de los temas, la retransmisión en directo en streaming a través de Red Bull TV y del canal de YouTube de Red Bull ha sido seguida por cientos de miles de personas de toda EuropaEstados Unidos o Latinoamérica.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.