El grupo Mago de Oz presenta su disco más DVD del concierto que dieron en México llamado “Diabulus in Opera.

18.000 espectadores tuvieron el enorme placer de disfrutar en el mes de mayo de un concierto soberbio del grupo que tanto éxito tiene desde sus inicios, en el Arena CDMX de Ciudad de México. Un espectáculo único, que pensándolo bien, hubiese sido egoísta guardar solo en la memoria de los afortunados asistentes. Por eso la banda ha editado Diabulus In Opera, un CD más DVD con el que podrás revivir todas las veces que quieras ese mágico momento y hacerte sentir en aquel recinto como uno más.

Aquello tenía que ser único e irrepetible y quisieron amoldar aquel show para que la Orquesta Sinfonetta tuviese también su protagonismo. “Metimos La Cantata” porque pensamos que debía estar, y allí estuvimos tocando los 20 minutos que dura”. En el vídeo se ve cómo los asistentes lo dan todo.

En el mes de julio de 2018 harán su concierto en Madrid con la Orquesta Sinfónica y siendo exactamente el mismo show que encontramos en el DVD, pero con las mismas ganas de tocar.

Para el concierto, Mago de Oz contó con más de 60 músicos de la Orquesta Sinfonetta  de México, dirigidos por el maestro José Luis López Antón. Tampoco faltaron artistas invitados como Leo Jiménez, Manuel SeoaneAnono, o el grupo Gaiteros, entre otros.

A continuación encontraréis el vídeo donde nos cuentan algunas curiosidades de aquel6 de mayo en México.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.