El Tour Oxigeno llegó anoche para quedarse en el Wizink  Center de Madrid con un soldout absoluto. Una Malú con garra, fuerza y más energía que nunca salía al escenario puntual como un reloj mientras 15000 voces coreban los últimos segundos de la cuenta atrás.



Y es ahí, en ese momento, cuando el reloj se para y empieza la magia. Cuando se encienden los focos y suena la música. «Lejos de ti» de su nuevo álbum «Oxígeno » dio el pistoletazo de salida a una noche donde no faltó nada. Temas como «Devuélveme la vida» , o «blanco y negro» eran coreados a una sola voz por el público mientras una Malú emocionada se dejaba llevar.



Y es que el Tour Oxígeno gira con fuerza, una puesta en escena digna de una artista de su talla dejaba al público sorprendido canción a canción. Pasarelas que bajaban desde lo más alto del palacio, vestuarios imposibles y juegos de luces que no te dejaban mirar hacia otro lado llenaron la noche de un magnetismo absoluto. Ella,  imparable, iba de un lado al otro del escenario mientras su público le devolvía esa misma energía que ella soltaba.



Pero también hubo momentos para sentarse al piano, junto con su músico ya bien conocido entre los asistentes, Rubén García, para interpretar «Ángel Caído» . O momentos para dirigir algunas palabras de agradecimiento antes de cantar su himno más personal. Aprendíz. Se refería a esta como la representación de lo que ha sido su vida estos 20 años.  De momentos duros pero también momentos maravillosos que forman parte de quien es ella a día de hoy. Su público respondió ante su sinceridad con palabras de cariño y ella a grito de MADRID YO SI QUE TE QUIERO seguía el show!.



Miles de voces cantaban con fuerza canciones de toda una vida como «Toda» o «No voy a cambiar» , pero también otras que aún siendo más recientes se han convertido en himnos, como «Quiero» ,  «A Prueba de Ti» o «Ahora Tú»  temas que ponían al palacio en pie y no dejaban parar de saltar. «Este es tu palacio»  se escuchaba al final de algunos temas.



Y de esta forma Malú se coronaba en su primera noche en el Wizink Center con su «Oxígeno Tour» , dando lugar a una despedida por todo lo alto con un «Hasta mañana Madrid!» antes de bajarse del escenario. No sin antes, haberle dedicado unas palabras a su público incondicional. » Me llenais de amor, así me lo habéis demostrado y siempre seréis mi sitio al que volver»  deseando que todos los presentes se hubiesen llenado de energía y oxígeno , dio lugar a su último tema. «Como una flor», toda una revolución de intenciones que ponía el reloj en marcha hasta la siguiente cita. Tic Tac.


MALÚ . OXÍGENO TOUR MADRID 14 de DICIEMBRE 2018
MALÚ . "OXÍGENO TOUR MADRID" .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.