LA NOCHE DE CADENA 100 celebró el pasado sábado 23 de marzo, una nueva edición a beneficio de Manos Unidas, la ONG que lucha contra el hambre y la pobreza en el mundo y que este año cumple 60 años. Un concierto en el que año tras año se dan cita las voces más relevantes del panorama musical del momento y que se ha convertido en cita de referencia para los amantes del pop.

Así, en lo más alto de su carrera, Manuel Carrasco y Vanesa Martín, eligieron LA NOCHE DE CADENA 100 para actuar en directo por vez primera tras finalizar la grabación de sus nuevos y esperados trabajos. Pero además, LA NOCHE DE CADENA 100 recibió también en el escenario a grandes artistas internacionales. Desde estrellas consolidadas como la italiana Laura Pausini o el argentino Diego Torres, a la joven banda colombiana que más está dando que hablar, Morat, y el reciente ganador del Brit al artista revelación, Tom Walker, pasando por Marco Mengoni Biagio Antonaci.

Junto a ellos, las dos artistas canarias más populares de nuestra música, Rosana y Ana Guerra; la revelación de la temporada, Marta Soto; el grupo que revoluciona a las fans, Taburete; y un dúo de dos grandes artistas que se reúnen después de 10 años para ofrecernos nuevos momentos estelares, Carlos Baute y Marta Sánchez.

Todos ellos pasaron por el escenario que CADENA 100 dispuesto en el Palacio de deportes de la Comunidad de Madrid, en una noche solidaria inolvidable y llena de sorpresas. Tres horas de la mejor música en directo para contribuir como cada año a una causa solidaria liderada por Manos Unidas y que en esta ocasión nos traslada a Senegal.



MANUEL CARRASCO- LA NOCHE DE CADENA 100
Manuel Carrasco - La Noche de Cadena 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.