Comenzar a hablar con Mara Guil es sinónimo de que se te ponga una sonrisa en la cara, que será lo que tiene el sur que toda la gente que trae tiene ese magnetismo que atrapa.

Esta tarde de confinamiento hemos podido hablar sobre muchos temas, entre ellos los orígenes que trajeron a esta Malagueña hace unos años a la capital para continuar el gran trabajo que tantos años lleva haciendo.

Actriz, bailarina, directora, escritora… Completamente polifacética nos muestra todas y cada una de sus facetas con el arte que la caracteriza.

Hacemos un recorrido desde aquella adolescente que paso por la película “El camino de los ingleses” de Antonio Banderas hasta la más reciente actualidad con “La lista de los deseos” de Álvaro Diaz Lorenzo que próximamente podremos disfrutar en la gran pantalla.

Cuando todo esto acabe seguirá (y esperemos que por mucho tiempo) con la tercera temporada de “En ocasiones veo a Umberto” en el Teatro Muñoz Seca de Madrid con la que disfruta de un éxito rotundo todos los fines de semana y además con su propia compañía de teatro en la que podemos disfrutarla en todas sus vertientes en una obra emocionante sobre la Violencia de Género, escrito, dirigido, coreografiado e interpretado por ella misma.

¡No os la perdáis!

Fotografías Jesus Romero de Luque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *