A partir del 27 de enero el ‘runner’ por excelencia de #0 arranca un viaje a la India para grabar nuevos episodios. Maraton Man regresa con toda la energía en busca de nuevas aventuras, exigentes carreras y conmovedoras historias de superación personal alrededor del planeta y vuelve para desplegar todo su carisma y humor alrededor del mundo, siempre con una mirada optimista porque “la vida mola”.

PRIMERA PARADA | CORRER EN EL CORAZÓN DE LA INDIA

Maraton Man regresa a #0 viajando al centro de la India para recorrer la remota provincia de Madhya Pradesh, un lugar donde el correr está despertando. Un viaje a través de ciudades sagradas, ríos y comunidades que inspiraron el “Libro de la Selva”.

Maraton Man se sumergirá en la tradicional sociedad india y conocerá a deportistas que rompen barreras gracias al deporte. Lo recibirá la numerosa familia de Preety, una mujer a la que las obligaciones sociales no le impiden hacer lo que le ama. Y también conocerá a deportistas para los que el correr significa mejorar su vida laboral. Desde Madhya Pradesh, Raúl viajará 800 km hacia el sur del país hasta Kolhapur dónde lo albergará un joven ultra corredor que lo introducirá en la cultura local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.