Marco Mengoni anuncia el lanzamiento de su nuevo disco de estudio “Atlántico” adaptado al español en formato físico y digital el próximo 18 de enero. El nuevo disco del artista nº1 del pop italiano se lanzará en español con 15 nuevas canciones tras avanzar sus 2 primeros sencillos “Quiero” y “Buena Vida” a finales de octubre. Este album incluye además colaboraciones de relevancia como la del artista escocés Tom Walker , figura revelación del pop anglosajón en “Hola” o la de la reconocida artista brasileña Vanesa Da Mata. Además 2 de las canciones de este nuevo álbum han sido producidas por el artista y productor español “El Guincho” (Rosalía), se trata de “Buena Vida” y “La Casa Azul” .  La canción “Revoluciones” ha sido producida por el combo de música electronica inglés Rudimental.

“Atlántico” es un disco valiente, el espejo de un artista; Marco Mengoni que no sigue modas, sino que crea las suyas propias.  Un disco arriesgado pero ganador donde Mengoni ha tratado de plasmar las vivencias recientes tras 1 año recorriendo medio planeta y empapándose de cultura, vida y volcando cada una de estas vivencias en un disco vitalista y emotivo donde rinde tributo a lo más importante para el ser humano; vivir, sentir, experimentar la vida. Esto se escenifica de forma muy clara en sus 2 primeros sencillos lanzados de forma simultánea el pasado 19 de octubre , el uptempo “Quiero” y la vitalista y buenrollista “Buena Vida”.

“Atlántico” es el 3er disco que Marco Mengoni publica en España en formato físico y el 2do enteramente en español tras “Liberando Palabras” , album que incluía el primer dúo grabado por Marco, junto a India Martinez en “Antes de que caiga la nieve”.  El artista italiano visitará España en enero 2019 para trabajar en la promoción de este nuevo disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.