Marian Álvarez: «Mi personaje es un homenaje a las madres que trabajaban en casa y nunca han sido reconocidas»| Érase una vez Euskadi

No te pierdas...

Almudena Fuentes Sánchez
Almudena Fuentes Sánchez
Cineasta y periodista dispuesta seguir creciendo. Mi gran pasión es el cine y por eso, no me conformo solo con verlo.

La ópera prima del director Manu Gómez, Érase una vez en Euskadi, llegó al Kursaal en la 69 edición del festival de San Sebastián.

Marian Álvarez interpreta a una madre que se encarga de gestionar todos los problemas de su familia, algo que estamos acostumbrados a ver en todas las etapas de la historia. Su madre ha sido su inspiración para sacarlos adelante, y lo ha transformado en los que para ella ha sido un homenaje.

Al ser una historia autobiográfica, tuvo la oportunidad de como a la persona a la que ella da vida en la ficción y fue uno de los momentos más emocionantes en su carrera. No hablaron, se abrazaron y lloraron.

La noche del 22 de septiembre, todos sus protagonistas asistieron al evento y se lo pasaron en grande pero en especial, hay que destacar a los más jóvenes, Asier Flores, Aitor Calderón, Miguel Rivera y Hugo García, que vivieron la experiencia con toda la intensidad e inocencia que solo un niño sabe.

El próximo 29 de octubre es la fecha elegida para que todo el mundo pueda disfrutarla en los cines españoles.

- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora