Hoy os quiero hablar de MArina Fernández o de Marina Jade, lo que prefiráis. Cuando conversas con ella y la miras a los ojos, descubres a un ser de luz que tiene unas grandes ganas de hablar de lo que a ella le gusta; la música y su magia.

Marina Jade es un ser frágil y fuerte, una mujer de temperamento que protege lo suyo y a los suyos con el mejor de los talentos. Marina es transparente y directa, como su música. Marina ha podido trabajar en libertad con la libertad de mostrar sus emociones, sus ideas y sus alegrías ante un futuro incierto. Nos presenta su primer single de la mano de Ruth Lorenzo y estamos seguros que ha llegado para quedarse.

Os invitamos a disfrutar de una conversación intensa, de música, de alma y de corazón. Os permitirá si no la conocíais ya como artista y ser humano. Bienvenidos a La Caja D Música de Marina Fernández, bienvenidos al abrazo musical de Marina Jade, no os dejará indiferente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.