El jueves, a partir de las 22:00h en #0 de Movistar+, viviremos el renacer televisivo de la periodista en una primera entrega que, precisamente, se titula así: «Renacer». Feliz, ilusionada y con energías renovadas, Mercedes profundizará sobre temas muy diversos desde una perspectiva muy personal y emocional.

La curiosidad y el deseo de escuchar y ayudar llevarán a la presentadora a conocer personas, animales y lugares de los más diversos. “Scott & Milá” nace sin fronteras, de Barcelona a Bombay pasando por Málaga y el Congo. La presencia de Scott, su querida mascota y alegre compañero de expedición, provocará divertidos momentos que conquistarán la sonrisa y el corazón de muchos.

Fernando Velázquez, ganador del Goya por `Un monstruo viene a verme´ y compositor de bandas sonoras de películas como `Ocho apellidos vascos´ o `Lo Imposible´ ha puesto la música a esta aventura. `Scott y Milá´, formato producido por Zanskar Producciones en exclusiva para #0 de Movistar+ y dirigida por David Moncasi, constará de dos entregas de 4 episodios temáticos cada una.

Después de muchos años de vida y cámaras, Mercedes Milá vuelve a #0 de Movistar+ como si fuera la primera vez: siendo ella misma, descubriéndose y descubriendo a los otros, dispuesta a sorprender y a sorprenderse pero, sobre todo, con el objetivo de escuchar, empatizar y ayudar.

El próximo jueves 28 de febrero, a partir de las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7), viviremos este «renacer» televisivo de la periodista en una primera entrega que, precisamente, se titula así: Renacer. Feliz, ilusionada y con energías renovadas, Mercedes profundizará sobre temas muy diversos desde una perspectiva muy personal y emocional. El mundo desde su mundo, con libertad, riesgo, emoción, humor y junto a su querido perro: Scott.

«En este programa voy a hacer cosas que a mí me importan y que no he hecho nunca antes», aseguraba la periodista, en lo que ya es toda una declaración de intenciones

La presencia de Scott, su querida mascota y alegre compañero de expedición, provocará divertidos momentos que conquistarán la sonrisa y el corazón de muchos, como le pasó a la propia Mercedes. Scott es el amigo de aventuras, el apoyo y la alegría, la épica y la comedia, Juntos forman una peculiar y única pareja televisiva.

La curiosidad y el deseo de escuchar y ayudar llevarán a la presentadora a conocer personas, animales y lugares de los más diversos. “Scott & Milá” nace sin fronteras, de Barcelona a Bombay pasando por Málaga y el Congo.

Fernando Velázquez pone música a esta aventura. Compositor imprescindible del último cine español, Fernando está detrás de la banda sonora de películas de gran impacto como “Ocho apellidos vascos” o “Lo imposible”. Ganador de un premio Goya por “Un monstruo viene a verme”, entre otros muchos premios, el famoso compositor ha aportado su talento a `Scott y Milá´, consiguiendo la atmósfera perfecta para el programa.

`Scott y Milá´, formato producido por Zanskar Producciones en exclusiva para #0 de Movistar+ y dirigida por David Moncasi, constará de 2 entregas de 4 episodios temáticos cada una. La primera de ellas se estrena el jueves 28 de febrero y la segunda, que ya ha comenzado a grabarse, llegará a #0 en otoño.

Sinopsis:

1. “Renacer”: Mercedes vuelve a la tele después de superar una enfermedad que ha marcado los últimos años de su vida. Quiere empezar de cero y necesita saber cómo está, física y mentalmente. En el viaje de descubrimiento de su propia vida, en compañía de Scott, habla y escucha a mujeres sabias, a expertos en alimentación y neurocirugía y a sus familiares y amigos. Mercedes se somete a pruebas para averiguar cosas que no sabe de sí misma y, al final del viaje, descubrir su propósito vital.

2. “Amor animal”: Un buen día descubres que tu perro ha sido fundamental para superar la depresión. Nunca lo habrías pensado y tu visión del mundo cambia. Desde este punto de partida, Mercedes se propone conocer mejor a Scott y descubrir otras experiencias de “amor animal”. Indaga y conversa con gente que trabaja con animales e, incluso, viaja al Congo, al Instituto Jane Goodall de Rehabilitación de chimpancés. De vuelta en España, se encuentra con Jane Goodall en persona.

3. “Identidad”: Mercedes se pregunta por la identidad, un tema muy presente en el debate personal y colectivo. Identidad se graba en modo road movie. A bordo de una caravana, recorre Cataluña, el lugar donde nació, en busca de lo que significa esa palabra. Por un lado. como concepto; por otro, buscando su propia identidad. Para encontrar respuestas, habla con una arqueóloga, explora su propia familia, se integra en una peña de castellers y visita una colonia textil.

4. “Eco-Conciencia”: A Mercedes le duele la salud del planeta, sobre todo pensando en la gente joven que lo va a heredar y con la que ella siente tanta conexión. Como siempre, intentará escuchar, experimentar y ayudar, emprendiendo un viaje en el que debate con jóvenes estudiantes de Biología, conoce a activistas que luchan contra el consumo de plásticos, limpia playas en Menorca y llega a Bombay, donde conoce a un Campeón de la Tierra de la ONU. Scott, por su parte, tendrá que cambiar de hueso.



SCOTT Y MILÁ
Scott y Milá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.