El espectador se sumergirá en una reflexión en clave de humor sobre la llegada de un nuevo miembro de la familia. Cuatro delirantes personajes le llevarán a cuestionarse (si no lo ha hecho ya) “delicados” interrogantes como: ¿alguna vez ha barajado la posibilidad de que su hijo/a pueda caerle gordo? o ¿la llegada de su hijo/a le ha reportado más penas que alegrías?…



Esta es la primera apuesta teatral de Marila Films  productora de films como El intercambio o La Mancha Negra (en proceso de producción) con Dylan Moreno al frente (también director de la Escuela de Teatro & Cine de Málaga). El estreno de esta delirante comedia ha tenido lugar en Málaga, el pasado 13 de abril, con gran éxito de crítica  y público.



Elena y Mario son una pareja con un deseo incontrolado de ser padres. Un poco más Elena que Mario, la verdad.   Bueno, un poco, un poco…bastante más. Digamos que a Elena le gustaría ser madre lo antes posible y Mario todavía necesita un poco más de tiempo. Mucho más tiempo. Muchísimo más tiempo. Ese tiempo que uno necesita cuando no desea algo. Empecemos de nuevo. Elena y Mario son una pareja en la que ella desea ser madre y él no. Esto les está llevando a una situación límite. Una situación en la que algo tiene que ocurrir para bien o para mal. Mario se refugia en su amigo Pedro al que le pide ayuda, consejos y una solución a su problema. Pedro lo tiene claro. Esto solo lo puede solucionar una persona. ¿Quién? Su cuñado.



¿Por qué? No podemos decírtelo. Se trata de una sinopsis y las sinopsis son resúmenes breves y generales de una cosa, especialmente de una novela, película u obra teatral. Así que tendrás que ver la pieza para enterarte bien de la historia. Muchas gracias y disculpa las molestias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *