Querida Miriam , gracias. Gracias por devorar cada escenario como si fuera la primera vez , gracias por dejar tu alma en cada nota de tu guitarra, gracias por cada lágrima de sus cuerdas que forma parte de las piezas del puzzle que es tu vida, cada “cicatriz” de tu alma que también es la nuestra. Sí , tú sí , tu eres la has marcado tu camino con esfuerzo y tesón , eres la que has labrado cada palmo de tu talento ese que desprendes adornado de generosidad y humildad.

La música disfrutaba contigo en Madrid generando vida, creando emociones y cicatrices de reencuentros que jamás deben olvidarse. Querida Miriam tu eres música, naciste música , buscas en cada sonido del silencio la manera de rugir no más alto pero si más en el tiempo, cuidas con mimo cada nota, con pasión cada letra y con ilusión cada abrazo de tu público . Hoy te llegaba tu reconocimiento individual que hace justicia al futuro más prometedor de nuestra música y que es el primero de mucho de los premios que recibirás.

PREMIOS DIAL 2019 por DAVID FRAILE
PREMIOS DIAL 2019 . ALBUM 1

La música es talento , es principios , es una cicatriz en el alma , son sueños cumplidos  , la música son ellos , los que de siempre y los que siempre la aman. La música te abraza Miriam y tu gracias en silencio es sin duda la mejor de las canciones. Miriam , sigue ciudad a ciudad, escenario a escenario curando las “cicatrices” sigue reencontrándote con esa niña que soñaba música, con esa valiente que convirtió cada no en un Sí ! rotundo, sigue perdiéndote en cada acorde de piano , sigue buscando y disfrutando , sigue soñando y viviendo pero sobre todo sigue sanándonos con tu música. Feliz Premio Dial querida Miriam. Que viva la música … la tuya .

PREMIOS DIAL 2019 por JOSUNE ORDÓÑEZ
PREMIOS DIAL 2019 . ALBUM 2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.