MIRIAM RODRÍGUEZ ENMUDECIÓ AL «CIRCO PRICE» . «Y MADRID GRITÓ ¡SÍ!».

No te pierdas...

David Fraile
David Fraile
Fundador y director de lacajadmusicatv.com - Periodista , historiador del arte y devorador de libros. Coleccionista del universo Pixar.

Existen pocos artistas en la actualidad capaces de llenar de tanta magia como la de esta noche «El Circo Price» , pocos artistas capaces de crear de su silencio un grito sordo que sale de miles de corazones , de gargantas repletas de cicatrices que pisaron con sueño fuerte la platea del Circo Price en una noche para el recuerdo que durará para siempre. Miriam soñó, tembló , susurró , calló y gritó por la libertad de los que sueñan , de los que aman, de los que ríen y lloran, de los que pelean y no se rinden, de aquellos que hacen de la vida un milagro y de ese milagro su música. Miriam tiene cicatrices que se construyen entre notas musicales y letras que arañan la garganta y la vida.

Ella, la música, la de los grandes ojos marrones , asistía ayer en uno de sus grandes lugares como la luz de Miriam crecía otro peldaño más sin verse el final de la escalera de su talento. Como su energía, su fuerza, su carácter encima de un escenario se convierten en los pilares de un viaje infinito a traves de canciones que ya se han convertido en la banda sonora de nuestra vida.

Ayer Miriam hizo estremecer los silencios del Circo Price , hizo temblar en lágrimas miles de corazones que necesitan su sonido para sonreír, su grito para vivir y su música para soñar. Miriam es pura y esencialmente música, es la música que tiene un poder que no se describe, se siente, tiene la magia que desgarra simplemente con su mirada hacia un público que contiene la respiración ante el último ¡NO! que dentro de mil almas lloran ¡si!.

Querida Miriam , queremos seguir respirando tus silencios, esas miradas tristes que cicatrizan emociones en forma de recuerdos, ser esas manos que se deslizan por la guitarra vieja de tu memoria y entre notas musicales y lluvia de palabras nos llevan entre nubes a eso tan bonito que se llama «la vida». Me gusta que cierres los ojos fuerte y sueñes , lo hagas por ti y por todos, todos aquellos que aprietan los puños entre lágrimas deseando que cada concierto no se acabe, por ese «otro lado de la ausencia» de quedas, sólo lo puede llenar la música , la tuya.

Escribo amiga Miriam por aquellos que soplan para darte viento a favor, para todas esas miradas que ayer iluminaban el Circo Price sólo para ti. Para todos aquellos que viven en los abrazos cálidos de una canción para aquellos que la música por cualquier razón les cambia la vida y los levantan del olvido para hacer de este mundo algo un poquito mejor. Escribo para gente como tú que amas y respetas tu profesión a partes iguales , vives y mueres en música y renaces a la mañana siguiente con la fuerza del fénix entre notas musicales. Tú que luchaste con todo y con todos … tú que gritaste ¡sí!. Mis respetos siempre y para siempre.

Querida Miriam , hoy le hablo a la música, la de los grandes ojos marrones y le digo que se sienta segura , «por que hay algo en ti» que siempre la protegerá , que siempre buscará llevarla más arriba del cielo y que sus alas nunca se quemarán . Querida Miriam , sueña fuerte, sigue escuchando el sonido de tu silencio y que nada ni nadie te quite tu sonrisa. Mientras tanto , entre confetis y despedidas en el Circo Price queda una «cicatriz» más … la de tu recuerdo.

MIRIAM RODRÍGUEZ - TOUR CICATRICES - CIRCO PRICE
MIRIAM RODRÍGUEZ . CIRCO PRICE
- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora