Miriam y las «Cicatrices» del alma. Crónica del éxito de su firma en Madrid

No te pierdas...

David Fraile
David Fraile
Fundador y director de lacajadmusicatv.com - Periodista , historiador del arte y devorador de libros. Coleccionista del universo Pixar.

Querida Miriam , ya ha llegado tu momento. El momento en el que hago que has sentido, que has peleado, que has luchado nace, ve la luz y ya es un poquito de todos nosotros. Nunca hemos escondido desde esta «caja de música» que sabíamos que tu sonido iba mucho más allá de lo que todos podíamos esperar, es el «rugido musical» de una leona que ha sentado las bases de un presente brillante , y lo más importante , un futuro prometedor. Has conseguido que todas y cada una de las «cicatrices» que pintas entre canciones  que sean todas nuestras heridas del alma. En estos días Madrid y tu tierra han sido como un abrazo cálido donde todos los fans que esperaban tu voz, tu sonido , tus emociones , desde hoy hacen de esas canciones la banda sonora de sus vidas.



No hace muchos días conversando con alguien que sabe mucho de música me decía que tú hablas el mismo lenguaje, hablas música en tus silencios , respiras notas musicales en cada latido y vives entre estrofas cada sueño cumplido . Regalas sonrisas entre abrazos y lágrimas, tú si , tú , eres la que has trasladado tu capacidad de pelea, de lucha por cumplir tus sueños a esas miles de personas que ya tienen un pedacito de ti en su memoria musical , un pedacito de tu alma ya como banda sonora de sus vidas , y tu sonrisa tatuada de agradecimiento.



Tu música es un canto de reafirmación, es un grito , un «aquí estoy», es la música para no sentirse solo, para no vivir con miedo, es música para «respirar», tu propuesta y tu proyecto eran necesarios para ser algo más feliz. Querida Miriam, sigue luchando , sigue peleando por cada detalle, sigue encima de cada emoción y sigue viviendo en cada poro de tu piel que este disco dibujará en el lienzo de tus recuerdos. Lo harás bien , lo sé, desde ya te has convertido en «pasajera» de nuestra memoria. Que nada ni nadie te quite tu sonrisa, que nada ni nadie nos borre ya el sonido de tu silencio ni el calor de tus cicatrices. Nos vemos pronto dentro de tu «caja de música».



- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora