Estuvimos en la premiere de Vis a Vis donde pasaron todos los protagonistas de la serie, incluidos las nuevas caras que darán de qué hablar. Entre todo el elenco, pudimos hablar con la querida Najwa Nimri, que nos contó algunas de las novedades que sucederán en esta cuarta temporada. Esta noche a las 22:00 en Fox podremos ver el primer capítulo.

ZULEMA ZAHIR – Najwa Nimri

Condena: Prisión Permanente Revisable. Ha pasado por 12 centros penitenciarios y protagonizado numerosos intentos de fuga. Posee un cociente intelectual privilegiado, que, unido a su obsesión por fugarse, la convierte en un constante foco de problemas. Se recomienda extremar las precauciones y activar los protocolos de presa peligrosa.

Al principio de la cuarta temporada, es trasladada de vuelta a Cruz del Norte desde República Dominicana. Sandoval, que se ha convertido en el nuevo director de la prisión, está dispuesto a aplicarle mano dura para que se le quiten las ganas de intentar fugarse de nuevo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.