Madrid 2019. Un asesino en serie está sembrando el caos. Personas anónimas y sin conexión están siendo asesinadas imitando las primeras apariciones de los súper héroes más conocidos. «Cosme» es el mejor detective de su comisaría y está a punto de jubilarse contra su voluntad. «David» es su relevo y es joven e impulsivo. Ambos tendrán la misión de encajar las piezas en un juego, del que desconocen completamente las reglas. En su aventura contarán con la ayuda de «Jorge Elías», hijo de «Cosme», entrañable friki y dueño de una tienda de cómics y de «Norma», jefa de ambos y amante del manga y del cosplay. Dicen que algunas veces hay que ponerse el traje y salir a hacer de este mundo un lugar mejor. Puede que esta sea una de ellas”.

Hace un par de semanas pudimos disfrutar desde dentro del rodaje de “Orígenes secretos” película dirigida por David Galán escritor también de el libro que dio vida a esta diferente y maravillosa historia. Un reparto con actores de la talla de «Antonio Resines», «Javier Rey», «Brays Efe», «Ernesto Alterio», «Verónica Echegui», «Carlos Areces», «Alex García» y «Leonardo Sbaraglia», que dan vida a personajes muy particulares.

¿Queréis saber mas peculiaridades acerca de este rodaje?, ¿De donde nace esta historia?, ¿Cómo se lleva el reparto?, ¿Qué sorpresas podremos encontrar? Y sobretodo, ¿Cuánto de freaks tienen sus protagonistas?¡No os lo perdáis!


Javier Rey


Verónica Echegui


Brays Efe


Antonio Resines


David Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *