Olivia Newton-John: «la mujer de la sonrisa eterna»

No te pierdas...

Fue en 1978 cuando Olivia Newton-John llegó a nuestras vidas a través de la gran pantalla como Sandy Olsson, convirtiéndose en todo un ídolo de masas junto a su compañero de reparto y amigo, John Travolta, en el papel de Danny Zuko. El talento y la conexión entre ambos fue tan real que ‘Grease’ se convirtió en todo un clásico, que a día de hoy continúa robándole el corazón a millones de personas en todo el mundo, y es que ¿qué niña no soñó alguna vez con ser Sandy?

Sin embargo, el talento y carisma que Olivia desprendía hicieron que sus logro profesionales no terminasen ahí, y continuó acumulando éxitos. Además del cine, consiguió hacerse con un importante lugar en el mundo de la música, y mantuvo un activismo activo por el medio ambiente, y especialmente por la lucha contra el cáncer.

A nivel musical su mayor triunfo vino de la mano de ‘Physical’ (1981) que, pese a la polémica que suscitó su lanzamiento, acabó convirtiéndose en todo un hit de la cultura pop, vendiendo 10 millones de copias. Además, el sencillo hizo que la cantante fuese la primera persona premiada por un video musical en la historia de los Grammy, a los cuales fue nominada en nueve ocasiones y resultó ganadora en cuatro de ellas.

El corazón del mundo entero se encogía este lunes 8 de agosto cuando su marido, John Easterling, anunciaba el fallecimiento de Olivia. La actriz y cantante ha demostrado en la vida real el poder de esa sonrisa con la que Sandy nos robó el corazón, y que nunca ha dejado de mostrar al mundo durante los 30 años que ha estado luchando contra el cáncer de mama.

«Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te veremos en el camino y estaremos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!», estas fueron las palabras con las que John Travolta, amigo inseparable y compañero de rodaje, quiso despedirse de la artista.

La estrella se convirtió en todo un ejemplo de fortaleza, pues nunca dejó de luchar y recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer. Su legado, personal y profesional, será eterno.

Durante estos últimos días las redes sociales se están llenando de palabras de respeto, cariño y admiración hacia la artista, procedentes de todo el mundo. Nosotros, como Travolta y como los millones de personas a las que Sandy les robó y sigue robándoles el corazón, jamás olvidaremos a Olivia, la mujer de la sonrisa eterna.

Hopelessly devoted to you, Olivia.

- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora