Pablo Alborán lo vuelve a conseguir. Tras el lanzamiento de «Tu refugio» hace que esa magia indestructible de la música nos pregunte por la última vez que nos sentimos a salvo en nuestro propio refugio. Pablo Alborán ha creado una historia en forma de clip sencilla y potente, frágil y eterna. Todos en menor y en mayor medida tenemos nuestro refugio físico y mental, ese lugar donde volver para sonreír y sentirnos felices. No cabe duda que las personas y las canciones pueden llegar a ser nuestro mejor paraÍso.



Una canción necesaria, una historia propia y de todos la que nos plantea el nuevo single de Pablo Alborán . Un video de factura brillante y compositivamente emocional , un poema a la vida y la lucha, un dibujo de la oscuridad y el refugio de la luz, una pura fantasía de los recuerdos que no tienen que escaparse y vidas que nunca acabarán de construirse. «Tu refugio» tiene todas las trazas para convertirse en la justa heredera de «Recuérdame» , que es sin duda una de las grandes columnas sustentadoras de nuestra música en castellano.



Pablo Alborán afronta el próximo mes de noviembre de grandes retos abrazado de su público que de nuevo en nuestro país puede volver a desgustar su «Tour Prometo» con nuevas fechas . «Los 40 Music Awards» y los «Latin Grammy» son sin duda dos grandes metas , pero lo que está claro , que es la meta del público ya la ha ganado.  Esperamos que este «Tu refugio» sea vuestra banda sonora para soñar, para curar heridas, para luchar , para creer, para levantarse, para convertir derrotas en victorias incontestables.



Seguir disfrutando de este anticipo de la reedición de estas navidades de su «Prometo» y contar los días hasta el día 8 de diciembre en Madrid y el 21 en Barcelona , donde gracias a su música nuestras promesas harán que nos volvamos eternos gracias a su música.

TEXTO : DAVID FRAILE – FOTOS : CRISTINA SÁNCHEZ-MORENO



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *