Nunca entenderé unos premios, pero el de anoche me parece el más justo de toda la historia . Amigo Pablo, tu abriste sin miedos las puertas de “tu patio” para todos los que necesitábamos ser libres . Yo, he visto crecer esa canción , con la pasión de la vida . He visto temblar , sonreír, llorar, amar, soñar y sentir , he visto de cerca cómo tu música cambiaba la vida de muchas personas . “El patio” no necesitaba un premio, necesita miles de gargantas que la hacen única y especial , necesitan a todas esas almas que buscan un refugio para sentirse libres , para sentirse sencillamente mejor o vivas. Pablo , amigo , sigue soñando música , porque tu manera de desangrar el alma a través del fuego de tu camino es la mía , amamos lo que hacemos con una locura desmedida, la locura de sentirnos sencillamente libres .

“El patio” es una canción de todos, jugamos y buscamos , escuchamos el sonido de nuestro silencio, nos abrazamos por la espalda acariciando una vida que crece . “El patio” transciende a la música , es un espejo cruel y hermoso , un grito sordo de libertad , un puño en alto de felicidad suprema , de destierro de todos los miedos y la sensación de que todo es posible si sueña . Ayer amigo , recordé cada uno de nuestros abrazos en todas las ciudades de este país donde nos hemos visto y conversado , recordé aquel primer Pablo que veía como su sueño se cumplía y a través de de su música ha ido cumpliendo todos los sueños ajenos.

Ayer volví a recordar que eres libre, que hueles a la ceniza del fuego de tu camino y que la música es tu sangre y piano tu mejor amigo que nunca te abandonará . Ayer , el Wizink Center fue “un patio” al mundo , nunca olvides esas voces , por qué cuando el tiempo vista de canas nuestro pelo serán para siempre el sonido de tu silencio .
Te quiero amigo , brindo por ti. Larga vida a ese “patio” que desde ya se ha convertido en la banda sonora de nuestra vida para siempre .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.