Illumination presenta EL GRINCH, su octava película de animación, basada en el popular clásico navideño del Dr. Seuss. EL GRINCH cuenta la historia de un cínico cascarrabias que se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión. Divertida, enternecedora y visualmente impactante, se trata de una historia universal sobre el espíritu de las fiestas y el indómito poder del optimismo.

Cuentan sin duda con dos de los grandes talentos nacionales de nuestra música para regalarnos una B.S.O diferente, distinta y especial , muy acorde a su talento. El binomio musical que ambos forman ya está creando historia y memoria musical en todos nosotros y ahora tenemos la gran oportunidad de disfrutarlos en el cine con una canción única. Nos hemos reunido con ellos para conversar y no os esperáis lo que nos han contado que hasta nos cuentan secretos de “la voz senior”. Dale al play.



Sobre Pablo López

Pablo López se ha convertido en apenas 4 años en el artista de referencia en el país así como en uno de los más importantes en el panorama musical. 3 Álbumes, 5 platinos, 1 disco de oro, 2 premios 40 Music awards (5 nominaciones para este año), 4 nominaciones a los Grammy y numerosos galardones más avalan la carrera de pablo López así como una gira que en el último año presentado su álbum “camino fuego y Libertad” ha conseguido +75 fechas y +60 sold outs en apenas unas horas.

Sobre Antonio Orozco

Antonio Orozco es uno de los cantantes y compositores más míticos y reseñables de la música en España. Con más de 1,5 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, 9 discos de platino y 1 disco de oro, Antonio ha sido número 1 en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Ecuador. Ganador del premio Ondas 2003 al Mejor Artista de Directo. Nominado en 2003 a los Latin Grammy, recibió también elpremio especial Cadena Dial 25 Aniversario. En 2013 y 2015 fue Coach de La Voz, programa de Televisión en el que volverá a repetir este año, junto a Pablo López.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.