Pastora Soler se queda con Madrid en los Veranos de la Villa

No te pierdas...

El festival «Veranos de la Villa» cerró ayer domingo por todo lo alto con la actuación de la cantante andaluza Pastora Soler en el Centro Conde Duque de Madrid. El concierto llevaba ya días con el cartel de «No hay entradas».

Los fans de Pastora Soler fueron puntuales y nada más abrir las puertas de Conde Duque ya había gente esperando en la entrada, respetando las distancias de seguridad y con las mascarillas puestas para entrar al concierto.

Un recorrido por toda la discografía de Pastora Soler en una noche que prometía ser mágica, y así lo fue.

Arrancó el concierto con ‘Sentir’, un inicio de concierto muy emocionante. También sonaron otros grandes temas como ‘Mi Luz’ ,’Aunque me cueste la vida’ ‘Dámelo Ya, ‘Corazón congelado’ ‘La tormenta’ entre otros grandes éxitos de la cantante.

También tuvo tiempo para reivindicar. Por que si algo les caracteriza a los artistas es al número de personas que consiguen llegar gracias a sus canciones, y ellos pueden alzar la voz para luchar por cosas tan necesarias como los derechos de la mujer, la igualdad entre hombres y mujeres y decir Basta ya al maltrato. Y reivindicó también los derechos del colectivo LGTBI+. Como diría uno de los grandes lemas que ha tenido Madrid ‘Ames a quién ames Madrid te quiere’.

Para sorpresa de los allí presentes, Pastora interpretó grandes clásicos del folclore madrileño. Canciones de tiempos pasados que a día de hoy siguen latentes en la vida de muchos madrileños y madrileñas. Entre las canciones elegidas por la sevillana se encontraba ‘Madrid, Madrid, Madrid’, una de las canciones más clásicas junto a ‘Por la calle de Alcalá’, todo un homenaje a Madrid que el público agradeció enormemente con un fortísimo aplauso.

Por que Madrid es una ciudad de todos para todos, como decía Pastora: yo llegué aquí con 20 años con muchos sueños. La sevillana eligió ‘Mi Madrid’ de Manuel Carrasco para homenajear a la ciudad de Madrid. Por todo lo que engloba esa letra, Pastora la cantó con todo el respeto y toda su alma para Madrid.

‘The Best’ de Tina Turner, otro de los temas que Pastora cantó a pleno pulmón y que levantó el ánimo de todos los allí presentes.

‘Se nos rompió el amor’ de Rocio Jurado, otra de las canciones que la andaluza eligió para esta velada tan especial.

El momento eurovisivo llegó con ‘Quédate conmigo’. Habrá que remontarse unos años atrás, aquel 26 de mayo de 2012 en Bakú. Una de las grandes voces del panorama nacional representaba a España en Eurovisión. Una canción que consiguió desde el primer momento una aceptación tremenda, ya que la letra iba directamente al corazón. Y lo consiguió. No ganó, pero si se ganó el cariño y el respeto de mucha gente, consolidándose como una de las grandes voces de nuestro país. Escuchar ‘Quédate conmigo’ la noche de ayer en vivo y directo sin duda fue como volver a vivir esa noche de Eurovisión.

Para ella era un sueño cantar en Madrid. Una ciudad que ha visto crecer a tantos artistas, donde en cada esquina, en cada plaza, en cada barrio, se siente esa historia musical que tiene Madrid.

Esperemos que Pastora vuelva pronto a Madrid, el público la adora y siempre es bien recibida en la ciudad.

Un concierto donde se respetó en todo momento las distancias de seguridad en todo momento y todos los asistentes al concierto respetaron las medidas covid. Los conciertos son lugares seguros.

Pastora Soler - Veranos de la Villa
Pastora Soler - Veranos de la Villa
- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora