Muchos esperabais nuestra crónica del concierto de Alicante , pero decidimos parar unos días hasta la despedida en Barcelona de la generación de más luz de Operación Triunfo para reflexionar todo lo vivido en torno a la figura de Luis Cepeda. Hemos decidido escribiros a todos y cada uno de vosotros .

Estas palabras están escritas para todos aquellos que se sumergen en el mar de las canciones de “Principios” buscando una luz para su vida , una sonrisa que pintar en su cara, una esperanza para un mañana que aparece gris y una paleta de colores y emociones que solo “ella” la música dibujo en cada letra .

Todos los conciertos están siendo un remanso de paz y de reunión de todos aquellos que ven en la figura de Cepeda un referente de que los sueños se cumplen , que el talento tarde o temprano es reconocido y que su música ya es necesaria para sonreír .

Vosotros que llenáis los conciertos habéis cumplido con creces en vuestra labor , empujais una carrera que ya os digo tiene mucho futuro . Alicante , Girona y todas las ciudades que aún quedan por conquistar quedarán cimentadas en los principios del alma, de las emociones y del amor … por la vida .

En todos los conciertos ‘Llegas tú’, ‘Esta vez’, ‘723’, dejan huellas inequivocas en la memoria de todas las sensaciones con las que fueron creadas , son las fotografías perfectas de los rincones donde fueron soñadas , son el sonido del silencio de lugar donde nos abrazaron por primera vez para quedarse para siempre.

Pero es sin duda ‘Por ti estaré’, donde Luis crea su mayor promesa con su público estar ayer, disfrutar del hoy y vivir el mañana por qué eso es la música , el abrazo más personal del artista y su público .

“Tal como eres” amigo Luis esa es la magia que debes seguir practicando , nunca renunciar a cada latido de tus canciones , a las heridas de tus letras y a la melodía que seguirá naciendo cada “90 minutos”.

“Ella”, la música , la de los grandes ojos marrones , esa ‘Imperfecta’, que emociona al público , esa que susurra ‘Si me dices’ cada noche mientras habla con la luna , ella que grita ‘Ya lo sabes’, que debemos ‘Seguir haciendo magia’.

Que siempre y para siempre ‘No puedo vivir sin ti’ sean las manos estrechadas de tu público junto con la tuya , esas manos que nunca han de fallarte

‘Gracias, gracias de verdad a cada uno de vosotros. Gracias por venir. Gracias por hacer esto posible. Y gracias por entenderme, sobre todo, que es muy difícil. Gracias.‘ Eso lo dijiste en Alicante , pero gracias a tu música , amigo Luis , lo imposible se convierte en posible , la dificultad se convierte en oportunidad diaria , y es la medicina que siempre ayuda a seguir .

Por último, nuestra compañera Josune Ordóñez, la fotógrafa que estuvo allí con vosoteos, nos recuerda que los músicos que acompañan a Luis son magia: Iván Herzog (pianista); Rubén Alcázar (Bajo); Diego Cartón (guitara) y Ramon Aragall (Batería). Sin ellos los conciertos no serían igual. Además, se nota que han formado una bonita familia y una gran piña ya que conocen a la perfección, y siguen a Luis en todas sus improvisaciones del directo.

Enhorabuena amigo por ser nuestra #cajadmusica del año como “artista revelación”, merecido y que sea el primero de muchos , te esperamos siempre dentro de nuestra #cajadmusica .

LUIS CEPEDA - GIRA PRINCIPIOS ALICANTE 21/12/2018
Luis Cepeda - Gira Principios Alicante 21/12/2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.