El sábado pudimos escuchar en primera persona el tan esperado single de Raoul como más nos gusta escuchar la música; en directo. El CCME Fan Edition estuvo lleno de sorpresas y, aunque esta era más que esperada, el alumno de la academia de música más famosa de España nos sorprendió para bien con su “Estaré ahí”. Muchos de nosotros y vosotros, los lectores, esperábais otra historia, pero igualmente fue un chute de energía.

Raoul, con esa intro ya nos dejaba con ganas de que terminase para que comenzase a cantar y descubrir lo que tanto deseábamos regalar a nuestros oídos. El mensaje que transmite es de una persona que, por más dolor que reciba, por amor, no se irá a ningún lado. Los gestos de dolor, de rabia que desprendía fueron los causantes de ver entre “los wolfies” que tantas horas llevaban esperándole, hicieran inundar sus ojos.

Algo más de 24h ya nos lo contaba: “he querido hacer algo que me saliese de dentro, que me transmitiese y lo sintiese” y así lo ha hecho el chico tímido que sacó a su lobo para aullar fuerte y alto, haciendo de un sueño algo para siempre, porque una canción no muere nunca.

Aquel niño de dos años, como nos dijo tras bajarse del escenario: “hoy se ha sentido más orgulloso que nunca” y así nos sentimos de él que tanto luchó y sigue luchando por y para la música.


 


RAOUL -CCME FAN EDITION 2018
Raoul - CCME 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.