Hemos tenido el placer de asistir a la presentación de Salva tus oídos, una iniciativa para concienciar la salud del oído y darle más importancia del que realmente tiene. Este evento se hace con la colaboración de artistas y grupos musicales de nuestro pais y actores reconocidos, como el presente Nacho Guerreros, que sufre desde hace unos años acúfeno, o síndrome de Menière. Según nos ha comentado, a lo largo de las 24 h del día, escucha un pitido constante, del que no tiene cura.

Con esto quieren llegar a hacer ver que el oído es un sentido más y los jóvenes deberían tener más cuidado a la hora de escuchar música con auriculares al máximo o ir a centros de música donde los db superan el límite. “Ir con gafas de sol no es tan cantoso que ir con un audífono”, nos comentaba Jorge, componente del grupo musical Sober y fundador de esta iniciativa. “Cuando te ven con un audífono ya te miran raro” continuaba. El próximo 26 de septiembre podrás asistir a la presentación de esta maravillosa iniciativa con artistas muy reconocidos y que se han querido unir a esta causa. Será mediante invitación, donde las están sorteando por las redes sociales en @salvatusoidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.