Sebastián Yatra se deja el alma en el Wizink Center | Dharma Tour

No te pierdas...

David Fraile
David Fraile
Fundador y director de lacajadmusicatv.com - Periodista , historiador del arte y devorador de libros. Coleccionista del universo Pixar.

Hablaba no hace muchas fechas con un grande de la música en castellano como es Antonio Orozco y me comentaba lo grande que es Sebastián Yatra y la importancia de este en la difusión de la música en castellano, como por ejemplo la maravillosa colaboración surgida entre ambos con uno de las canciones del genial Orozco, «Entre sobras y sobras me faltas». Sebastián Yatra tiene esa magia tan particular de hacer suya en su esencia las canciones acertando en gusto, talento y magia.

A pesar de que Madrid ha vivido una semana tomada por las medidas de seguridad de la cumbre Nato, el Wizink Center no faltó a la cita, vestido de gala al despliegue de escenario que hizo el genial artista colombiano.

Sin duda Yatra está viviendo uno de los momentos musicales más especiales de su carrera, en su prime tanto compositivo, creativo y a nivel de producción ayer se supo abrazar de sus amigos más importantes musicalmente que en nuestro país han difundido todo su talento.

Sin duda la maravillosa Itziar Castro (es tan bello todo lo que hace) dió el pistoletazo de salida a un concierto que para muchos de los asistentes pasara a la historia de sus memorias y las canciones quedaron tatuadas para el recuerdo del presente y del futuro. Sebastián Yatra juega con canciones ganadoras, no sorprende la elección de parte de su repertorio en directo, el cual por ejemplo hizo poner en pie al siempre exigente público del Startlite de Marbella.

Sin duda la elección de los primeros temas hizo acelerar las pulsaciones del público asistente, recorrió con absoluta pasión, sensualidad y magia por «Melancólicos Anónimos«, «Modo Avión«, «Tacones Rojos» (uno de sus grandes números uno), «Por perro» y «Tracionera» para poner en pié a un público totalmente entregado ante un show perfecto, un artista apasionado y pasional y unas canciones que deseabamos escuchar.

Uno de los momentos estrella de la noche fue la aparición de Pablo López y su piano, que fuera a parte de compartir una primera canción hicieron una versión tremendamente especial del «Patio» (creo recordar que es la primera vez que esto sucede) y ambos llenaron con sus voces las emociones del ya himno del genial artista malagueño. Pablo López arropó a su gran amigo en Madrid y Madrid los aplaudió como nunca.

El concierto tuvo momentos emocionales y divertidos como ese momento del «No estamos lokos» que puso de pié al público. Los momentos finales nos llevaron al escenario con «La chica ideal» a Lola Indigo y evidentemente fue el punto álgido, brillante, divertido, potente antes del borche final. Su química música es incuestionable y estamos seguros que en el futuro naceran muchos más hits entre sus manos, que ahora guardan en silencio y en su corazón.

Así fue el resumen de una noche donde Sebastián Yatra se dejó el alma y directamente nos robó el corazón para siempre.

SEBASTIÁN YATRA - DHARMA TOUR por Ainhoa Laucirica
SEBASTIÁN YATRA - DHARMA TOUR
- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora