Spoiler ya suena en vuestros silencios, ya se ha tatuado en vuestro recuerdo y será el primer sonido de vuestro mañana. Aitana ya ha visto cumplido un sueño más y recibe con la mejor de las sonrisas y el mas sincero de los sentimientos . «Spoiler»nace bajo mi punto de vista con dos grandes ausencias, las canciones que sabíamos compuestas junto a Dani Martín y Vanesa Martín, dos temas que esperamos vean la luz en el futuro , quizás en la propia reedición del disco, un gran reto ver la versátil voz de Aitana en registros tan especiales como la de los dos grandes artistas mencionados.

Una de las canciones que más se coreaba ayer en San José de Valderas era «Me quedo» una canción que incorpora el sello y la marca indiscutible de Lola Índigo, una canción para bailar, para disfrutar y que sin duda bajo nuestro punto de vista una de las canciones candidatas a convertirse en número este verano sin ninguna duda. Aitana es absoluta versatilidad y Lola Índigo posee algo descarado en su voz, ese estilo maravillosamente irreverente, intenso, provocativo , directo, talentoso. La unión de dos artistas con el ADN del éxito tatuado en su piel. Es una canción que al cerrar los ojos ya te imaginas una puesta en escena rompedora y una coreografía brillante. Brindamos por más colaboraciones así.

AITANA FIRMA SPOILER EN MADRID

Aitana - Firma Spoiler Madrid

El resto de temas encontramos una construcción inteligente vocal , un diseño musical con coherencia que dispara a la joven artista como una referencia nacional y una proyección más allá del atlántico considerable. Aitana dibuja con su sonrisa eterna miles de fotografías para en vuestro recuerdo. Estuvo hasta el final y recibió el abrazo musical de su público . Ahora Aitana es consciente de su fragilidad y su fortaleza, de su magia y su locura, de su talento y de su razón , el cristal bajo sus pies se ha convertido en el hormigón de vuestro abrazo, de su público … ese público que canción a canción la ha convertido en un poquito más grande.

Querida Aitana , sigue soñando, si sueñas fuerte … sucede. Sigue construyéndote en tus emociones, sigue creando en voz un arco de versatilidad insuperable y continua dibujando esa sonrisa humilde de éxito. No se hizo «Spoiler» de tu éxito , simplemente estamos ante el «Trailer» del nacimiento de una gran estrella de presente que conquistará el futuro. Que la música nunca te deje «con la miel en los labios».

One thought on “«SPOILER» , AITANA FIRMA CON ROTUNDO ÉXITO EN MADRID , EL «TRAILER» DEL NACIMIENTO DE UNA ESTRELLA”

  1. Muchísimas gracias por el artículo. Espero seguir leyendo vuestras palabras a lo largo del bonito camino que le queda por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *