La vida de los escenarios poco a poco va activándose y hoy os queremos contar que «STRAD, El Violinista Rebelde» vuelve a ellos acompañado de su banda y junto a su inseparable violín el próximo 10 de Julio en Leganés. Un espectáculo único que combina clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc., todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena. STRAD, está formado por cinco músicos capitaneados por Jorge Guillén. 

Después de regalarnos algún que otro concierto on-line Jorge Guillén, más conocido por «Strad, El Violinista Rebelde» se subirá de nuevo a un escenario para seguir regalándonos su magia en forma de música. El concierto del próximo 10 de Julio en Leganés supone la activación de la gira después de la pausa por la situación que hemos vivido los últimos meses.

Un show de unos 90 minutos de duración y apto para todos los públicos que pretende que el espectador viaje por diversas emociones a través de todos los estilos musicales en el que el violín siempre es protagonista. STRAD combinará dos violines diferentes en el show, uno violín clásico fabricado en Viena en 1700 y un violín eléctrico fabricado en Japón hace poco más de un año.

Jorge avisa… «Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado en su butaca.» ¡No te lo pierdas y no dejes que te lo cuenten… VÍVELO EN DIRECTO!

Compra tus entradas para el concierto del 10 de Julio en Leganés aquí:

https://www.stradelviolinistarebelde.com/conciertos

Vuelve a ver la entrevista con «STRAD, El Violinista Rebelde»:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *