Sonia , Alba y Tamy son tres talentos generosos que hacen lo que aman , sueñan lo que componen y componen lo que disfrutan . Las hemos acompañado durante todos estos años en cada disco , en cada canción , en cada escenario , en cada emoción que saben crear .

Sweet California es música , es una sonrisa abierta al talento que crece , al talento que madura , a los sueños que poco a poco se cumplen y a las ganas de seguir experimentando , creando y viviendo.

En esta edición además de actualizar los tema más clásicos nos regalan 4 temas inéditos , que según palabras de las tres nos «van a dejar con la boca abierta » … No nos cabe ninguna duda con «Lunes» ya lo han conseguido.

La edición Deluxe os guarda alguna que otra sorpresa no os la perdáis . Queridas Sonia , Alba y Tamy , esto es solo el principio y el límite solo está en vuestra luz y alma creativa . Este día que conservamos , la música es niña de grandes ojos marrones sonría … por que vosotras la hacéis feliz . Sentaros comod@s es una entrevista que no olvidaréis .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *