Pues si hay llegado el día. Hoy nueve de noviembre llega uno de los lanzamientos más esperados musicales del último trimestre del año cultural . Pocas veces hemos encontrado a Sonia, Alba y Tamy tan ilusionadas con un proyecto que hace unas semanas nos contaban que es un paso adelante notable en su carrera. Pues bien , desgranemos los 13 capítulos de esta “historia musical” que seguro las llevará a los primeros puestos de las listas de éxitos, cosa que nos hace muy felices. De primeras tenemos que decir que tras una primera escucha global el disco tiene un clarísimo aroma a sonidos latinos, ritmos, armonías, arreglos y las voces se adaptan a un sonido muy actual y exitoso.



Pero cuidado , esto es un arma de doble filo que Sweet California superan con notable brillantez, por que no han renunciado a la esencia tan especial de sus voces y sus matices , han sabido adaptarse y buscar una fórmula que las devuelve a su “Origen” … al éxito . Otra de las cosas muy destacables del disco es la dificultad para elegir una canción por encima de las otras… cada una tiene algo especial y diferente. Canciones para bailar (Guay , Telaraña , Moving Target) , para sonreír (Loca), para amar (Amarte, Serás mi talismán) , para abrazar (Adicto, El amor es el amor) , para soñar (Levanta Poeira). Una madurez musical luminosa, y compositivamente abraza a dos generaciones que seguro harán y seguirán haciendo de Sweet California su referencia musical.



Ahora es el momento de encontrarnos con ellas en las firmas y compartir con ellas vuestras experiencias con su música, que a apartir de hoy ya es totalmente vuestra. Quiero felicitar a las tres, Alba primero porque creo que es el descubrimiento musical de este disco , a Tamy por que creo que canción tras canción se ha convertido en alguien sencillamente especial y a Sonia por su voz que para mi sigue siendo única y su generosidad infinita siempre. Ellas son Sweet California, ha llegado “Origen” , disfrutarlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.