Hay momentos en que los grupos musicales necesitan no un cambio , sino una evolución. Nosotros hemos tenido la suerte de asistir al inicio , al “origen” de un grupo que nos conquistó desde el principio por su naturalidad, por su talento y por una esencia que tras los años y los éxitos nunca ha cambiado. Ahora nos encontramos ante la prueba de que su nuevo proyecto musical es diferente, prueba de una madurez personal y profesional más que evidente. Hoy se estrena, “El amor es el amor” y nos la vienen a presentar a la que siempre ha sido su casa .

“El amor es el amor” es sin duda una magnífica carta de presentación para la catarata de emociones que se presenta en este disco. Un diseño de sueños y sensaciones que nos descubren un nuevo “origen” de estas tres geniales artistas. Aquí, en esta conversación descubriremos algunos de los secretos del disco del que reconocen estar “muy orgullosas”. Su libertad, su felicidad se nota en cada paso, ellas están encima de cada paso de este proyecto y esto sin duda es sinónimo de gran trabajo. “Sweet California” ha llegado para enamorarnos de nuevo y nosotros desde este nuevo “origen” estaremos para siempre con ellas. Bienvenidos a “el amor es el amor” , disfrutarlo con nosotros.



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.