La superestrella del pop mexicana Thalía publicará el próximo 9 de noviembre su nuevo disco de estudio “Valiente”. Disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera, Thalia regresa con un ambicioso álbum cargado de colaboraciones y repleto de hits incontestables como su primer sencillo “No Me Acuerdo” junto a Natti Natasha, una canción que ha conquistado nuestro país, que ya es Disco de Platino en España , y  se mantiene en el top de las canciones más vendidas y de las más escuchadas en plataformas de streaming con un videoclip que acumula ya 520 millones de visualizaciones en Youtube .

Hoy Thalía avanza una nueva canción , “Que Ironía” junto a la estrella mexicana Carlos Rivera , también incluída en el nuevo álbum de Thalía. Una balada rompedora que ya puedes escuchar en plataformas digitales aquí https://Thalia.lnk.to/QueIronia.

El nuevo album de Thalía incluye 13 nuevas canciones con colaboraciones de artistas como Carlos Rivera, Ana Mena, Natti Natasha, Gente de Zona, Fonseca, o Lali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.