30 años después de Amanece que no es poco, llega a nuestros cines Tiempo Después, una comedia de José Luis Cuerda situada en el año 9177 donde el mundo entero se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo.

Esta historia, que llevaba años escrita y cuya única salida fue ser publicada en papel, se ha levantado como película gracias al respaldo de El Terrat, Pólvora Films (la productora de Arturo Valls), Estela Films, Lanube y Atresmedia cine.

Con menos de 10 días en cartelera, el film ha recaudado ya más de medio millón de euros y es que cuenta con un reparto de cómicos, actores y actrices consagrados y jóvenes promesas que forman uno de los repartos corales más llamativos de los últimos meses de cine español. En esta secuela de la mítica comedia Amanece que no es poco podremos ver a Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Berto Romero, Andreu Buenafuente, Carlos Areces, Secun De La Rosa, Arturo Valls, Blanca Suárez, Roberto Álamo, Antonio de la Torre, Nerea Camacho, Miguel Herrán, Javier Bódalo, entre otros más de 15 actores.

A pesar de su cercano estreno al nuevo año, la película de Cuerda se ha colado en los Premios Feroz (que se celebrarán el próximo 19 de Enero) como Mejor Película de Comedia y es que la crítica española la califica como “delirante”, “con un encanto corrosivo”, “emocionante, recuerda que tenemos una gloriosa tradición de hacedores de comedia”…

Tuvimos la oportunidad de charlar con el reparto en el preestreno del film y nos confesaron muchos de los detalles de trabajar con José Luis Cuerda. Si quieres saber cómo eran los tiempos muertos de rodaje con tantos cómicos juntos, cómo se tomó el reparto más joven la llamada de José Luis y qué tiene de especial esta secuela, puedes encontrar los vídeos a continuación y en nuestro canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *