Si algo tiene Tini Stoessel es esa magia que pocas artistas tienen. Esa sonrisa pacífica, convencida de que conversará contigo y te hablará de música es una sensación reconfortante y sincera. Ella es sinónimo de evolución , de carácter, de magia y una capacidad constante de transformación indescriptible. Hoy en el Cocacola Music Experencie “Fan Edition” Tini nos trae muchos de los éxitos que en los últimos meses la han jalonado como sin duda una de las referencias indiscutibles del “pop latino” más puro. Es más , forma parte ya de la historia de “Lo malo”. Hoy según ella misma reveló ayer canta hoy este ya exitoso tema con Aitana , parte vital de Aitana War.

Tini también nos cuenta algunos de los detalles de su segundo trabajo discográfico del cual promete “evolución y riesgo”, además de sentirse muy orgullosa por estrenarlo en su casa , en el “Luna Park”, pero que no se preocupen sus seguidores españoles , seguro que vendrá a presentarlo a nuestro país muy pronto. Mientras tanto y como adelanto os dejamos nuestra conversación con ella donde nos adelanta su actuación con Aitana y los detalles de su nuevo disco “Quiero volver”.

Esta tarde os publicaremos las mejores imágenes de una actuación que promete hacer historia en el CCME .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.