El cantante puertorriqueño presenta el adelanto de su nuevo disco de salsa. A principios de 2019, Marc Anthony por fin le dio a sus fans lo que llevaban seis años esperando: nueva música…nueva salsa. Ahora, el aclamado cantante y actor anuncia el estreno de su segundo single, «Parecen Viernes«, con un candente video musical.

“Parecen viernes” ya está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming y es un nuevo adelanto previo al lanzamiento de su próximo álbum, que verá la luz durante este mes de mayo.   Este nuevo tema viene acompañado por un espectacular videoclip. Dirigido por Carlos Pérez, fue filmado en Miami y, como la canción, presenta al personaje de Marc en un vínculo amoroso ilícito, profundamente significativo y en una lucha interna constante por obtener lo inalcanzable. El film está coprotagonizado por la modela costarricenseJuliana Herz.

Al más puro estilo Anthony, “Parecen Viernes” engancha desde el principio, con una melodía que invita al baile y una letra significativa: “Contigo los lunes parecen viernes”, reza el estribillo. El tema fue producido por el propio Marc Anthony y Sergio George. Entre los autores, destaca la participación de Juan Luís Londoño, la superestrella conocida globalmente como Maluma.

Marc Anthony nos trae otro single destinado a ser un hit global. Con su single anterior, «Tu Vida y la Mía», Anthony alcanzó de nuevo el número 1 en el Latin Airplay de Billboard, convirtiéndose en el artista con la mayor cantidad de números 1 en esta codiciada lista, treinta en total.

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes del momento y un auténtico embajador de la música y la cultura latina. Su último trabajo, presentado en 2013, recibió un American Music Award; una nominación al Premio GRAMMY; cinco Premios Lo Nuestro; dos Premios Juventud; diez Billboard Latin Music Awards; tres Premios Billboard; y un reconocimiento especial de la cadena de televisión Univision.

Anthony destaca también por su implicación en las causas humanitarias. Creó en 2012 la fundación Maestro Cares, a través de la cual el cantante capitanea la recaudación para la construcción de orfanatos en América Latina. Además, en el año 2017, Marc Anthony y la empresa Magnus Media crearon la plataforma Somos Una Voz, que aúna la participación de músicos y atletas para ofrecer ayuda humanitaria en las áreas afectadas por desastres naturales en USA, México, Puerto Rico y el Caribe.


YouTube Advanced: por favor especifica la URL correcta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.