María Pedraza, Cristina Castaño y Jesús Mosquera protagonizan la nueva ficción que Atresmedia, junto con Plano a Plano, lleva preparando desde hace más de un año y que se está rodando desde octubre exclusivamente en localizaciones reales de la provincia de Málaga: Marbella, Fuengirola, Benalmádena… Completan el reparto actores y actrices de la talla de Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo y Álex Gadea, entre otros muchos.

Aquí puedes ver el primer tráiler:

«Toy boy» es un thriller que gira entorno al asesinato del marido de Macarena (Cristina Castaño). Ella es una mujer madura y poderosa al frente de negocios millonarios que fuera de su vida familiar mantenía un tórrido romance con Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), un stripper que tenía por amante. Un día éste se despierta, tras una noche de excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre que resulta ser el marido de Macarena. Tras esto y a pesar de intentar defender su inocencia y la teoría de que estaba siendo víctima de un montaje, Hugo es condenado a quince años de cárcel. La serie comienza siete años después del incidente, cuando Triana (María Pedraza), una joven abogada, decide reabrir el caso para demostrar que el juicio fue injusto y consigue anular la condena hasta una nueva citación del juzgado.

A este caldo de cultivo a partir del cual la joven abogada y el stripper tienen que trabajar juntos para desarticular la trama que lo condenó por asesinato, se suma el mundo de la noche, al que pertenece él, la fiesta, el sexo, los reencuentros y la venganza. Un cóctel molotov que no dejará indiferente a nadie.

Fotograma de una escena en Inferno Club. (Atresmedia).

Atresmedia y Plano a Plano han apostado por ofrecer al espectador español una ficción que, por la factura, la fotografía, las localizaciones reales y la temática del mundo de la noche, se diferencia completamente del resto de thrillers a los que estamos acostumbrados a ver en televisión. La complejidad de las tramas y los personajes se enriquecerán por el reto que supone tanto para María Pedraza afrontar por primera vez un papel alejado de la adolescencia, como para Cristina Castaño encarnar un personaje fuera del registro al que nos tiene acostumbrados y Jesús Mosquera, que afronta su primer trabajo como actor y como protagonista de una serie tras ser descubierto por los productores en un gimnasio y dejar una carrera en el mundo del fútbol profesional. También para el resto del elenco que forma parte del grupo de strippers (Carlo Constanzia, Carlos Scholz, Raudel Raul y José de la Torre) ha sido todo un reto afrontar éste, su primer proyecto, que llevan preparando desde hace más de un año tanto interpretativa como físicamente con entrenadores y coreógrafos del equipo.

César Benítez, uno de sus creadores,  cuenta que hacer esta serie ha sido todo un reto al que han dado muchas vueltas para escoger definitivamente un camino que espera que sorprenda. Entre los atractivos de la ficción se encuentra precisamente la combinación de los actores noveles, el caso de los anteriormente mencionados, con actrices y actores experimentados como Cristina Castaño o María Pedraza que han facilitado mucho el trabajo a los chicos.

Raudel, José de la Torre y Jesús Mosquera. (Atresmedia).

El creador define la serie como «la historia de un juguete roto en la que los hombres son víctimas de la manipulación de las mujeres y en cuya esencia estará presente el sexo, la noche y la venganza».

Aunque la fecha de estreno no está cerrada, todo apunta a que será antes de verano ya que prácticamente la totalidad de los capítulos se rodó de los meses de octubre a febrero y sólo quedan por delante varios días de rodaje para finalizar lo que sería la primera temporada de «Toy boy». A esto se suma de nuevo la apuesta de Atresmedia por la ficción que, si es estrenada antes de verano, junto a Matadero y el estreno inminente de 45 Revoluciones el próximo 18 de marzo y Allí Abajo, sumarían 4 series de creación propia semanales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.