Las cantantes Soraya ArnelasCarlos BauteMaría Villalón y la revelación del verano, Mimi Doblas, parte del grupo Lola Índigo, aportarán la faceta más musical al programa. Por su parte, Manu Sanchez, Jose Corbacho, Anabel Alonso y Brays Efe, más conocida por su papel de Paquita Salas, ejercerán de grandes maestros del humor. Jordi Coll, actor de `El secreto de Puente Viejo´ cierra la lista de este casting tan “explosivo y curioso”, según ha comentado Chenoa, jurado del programa por tercer año consecutivo.

Junto a ella continuarán Carlos Latre, Àngel Llàcer y Lolita Flores, para demostrar que forman el jurado “más exigente” de la televisión. “Que el jurado repita y se estabilice para mi es fantástico, por las complicidades y por ver como trabajan”, ha añadido Manel Fuentes, presentador de `Tu cara me suena´ desde la primera edición. Para Carmen Ferreiro, Directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia, el programa no sería lo mismo sin Manel, “es el conductor perfecto para el programa”.

Aunque tal y como ha asegurado Laia Vidal, Directora de Programas de Gestmusic, el casting siempre es la novedad más importante, esta temporada llega con sorpresas en cuanto a la mecánica del concurso. “Hemos añadido una nueva casilla al pulsador, `te lo robo´, y a quién le toque podrá robar el personaje de otro compañero”. Además, en caso de empate al final de la gala, los concursante tendrán el poder de decidir quien merece ser el vencedor de la noche.

Con esta presentación, Atresmedia sigue apostado por formatos que para ellos sintetizan los atributos que condensan un buen programa de televisión: que sea familiar, que logre entretener y que genere sentimientos en los espectadores. Muy pronto podremos disfrutar de las nuevas imitaciones que nos traerá esta séptima temporada.

Estuvimos hablando con Soraya Arnelas, quien nos contó cómo vivirá la experiencia entre otras muchas cosas.

Dale al play para enterarte de todo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.