Llegar parece sencillo, mantenerse ya es complicado. Sweet California regresó al «Wizink Center» llenó y feliz para recordar que en la esencia, en el «origen» está muchas veces la clave del éxito. El de anoche era un concierto muy importante para medir la temperatura de un público que ha evolucionado de la mano de ellas y rejuvenecido a la vez gracias a un sonido actual, divertido y emocional.

Sin duda Sweet Caifornia se ha convertido en una referencia musical y humana para generaciones jóvenes, pero también es muy interesante destacar como había público entre el gentío juvenil de más edad que se divertía y emocionaba a partes iguales como los más pequeños. La fuerza musical de «Sweet California» es incuestionable y han sido, son y serán una referencia musical para el gran público incuestionable.

Hicieron un repaso por sus innumerables éxitos del pasado y del presente y presentaron los sonidos de las canciones de su nuevo disco y sin duda sorprendieron a todos por la complejidad y el trabajo de cada uno de los acordes, figuras de baile y armonías que dibujaron ayer Sonia, Alba y Tamy.

SWEET CALIFORNIA - ORIGEN TOUR MADRID
Sweet California - Madrid

Fueron muchos los momentos vividos durante la pasada noche, pero si tuviéramos que quedarnos con dos bajo nuestro punto de vista, «El amor es el amor» un cambio muy elegante dentro del show, una canción romántica, con una puesta en escena sencilla pero muy especial , y el «vis» de «LOCA» donde los cimiento del «Wizink Center» bailaron hasta el amanecer. Además de la aparición virtuosa de Blas Cantó y Carlos Marco que eligieron dos de los himnos de las jóvenes artistas para convertirse con ellas en una sola voz y un sólo sentimiento.

Las hemos visto crecer, evolucionar, emocionarse y volver a sonreír, pero siguen manteniendo su «origen» y ese «origen» también sin duda es el nuestro. Queridas Tamy, Sonia y Alba nos alegra haber compartido esta noche con vosotras , que nos recordaron a muchas otras, vuestro sonido ayer ya queda para siempre en nuestra memoria . Que viva la música Sweet California… la vuestra.

Espero que estas imágenes os lleven a una noche que sin duda ya es para el recuerdo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *