Sony Music Masterworks publica hoy “Tonight Belongs to You,” el primer single  del musical THE PROM, dirigido por Ryan Murphy y basado en el exitoso musical de Broadway de Bob Martin, Chad Beguelin, yMatthew Sklar. Tras estrenarse la semana pasada como canción destacada en el tráiler de la película, “Tonight Belongs To You” es un tema edificante con las voces de algunas de las estrellas del reparto, entre ellos Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman, Kerry Washington, Andrew Rannells, Keegan-Michael Key además de los artistas emergentes Jo Ellen Pellman y Ariana DeBose. Con música de Matthew Sklar y letras de Chad Beguelin, “Tonight Belongs To You” ya está disponible en todo el mundo:

“TONIGHT BELONGS TO YOU”

Dee Dee Allen (la ganadora de tres Oscars, Meryl Streep) y Barry Glickman (el ganador del Premio Tony, James Corden) son estrellas del teatro de Nueva York con un problema: su carísimo nuevo espectáculo de Broadway es un tremendo fracaso que ha aplastado sus carreras de repente. Mientras tanto, en un pequeño pueblo de Indiana, a la estudiante de secundaria Emma Nolan (la artista emergente Jo Ellen Pellman) le toca vivir un tipo de angustia muy diferente: a pesar del apoyo del director del instituto (Keegan-Michael Key), el jefe de la Asociación de Padres y Maestros (Kerry Washington) le ha prohibido asistir al baile de graduación con su novia, Alyssa (Ariana DeBose).

Cuando Dee Dee y Barry deciden que la situación de Emma es la causa perfecta para ayudar a resucitar su imagen pública, se ponen en marcha con Angie (la ganadora del premio de la Academia Nicole Kidman) y Trent (Andrew Rannells), otro par de cínicos actores que buscan un ascensor profesional. Pero cuando su activismo egoísta de estrellas fracasa inesperadamente, los cuatro se encontraron con sus propias vidas trastocadas mientras se reunían para darle a Emma una noche en la que pudiera celebrar de verdad quién es.

Dirigida por Ryan Murphy, THE PROM es la espectacular adaptación cinematográfica del musical de Broadway nominado al premio Tony. Con guion de Bob Martin y Chad Beguelin.