El público eligió en la gala conducida anoche por Lara Álvarez y Xuso Jones en Madrid a los mejores influencers del año en 15 categorías, entre las que Ale Agulló contaba con una nominación en la Categoría de Humor y Comedia.
El evento se ha convertido además en un importante y exclusivo soporte de comunicación, con elevada notoriedad y cobertura para grandes marcas como Shein patrocinador principal del evento- y Hyundai, Clínicas Dorsia, Destinia, Dulcesol, Movistar, Coke Studio de Coca-Cola, Quesos de España, Interporc, Therapyside, VidaCaixa, Primor, Granini y Hotmart, patrocinadores de las diferentes categorías temáticas.
La primera edición de los GenZ Awards, evento diseñado y desarrollado por Publiespaña, reconoció anoche a los mejores creadores de contenido digital del año en una gala celebrada en The Music Station (Teatro Príncipe Pío) en Madrid.
Ale Agulló asistió al evento acompañada de Chelo, su madre y también víctima y compañera de redes sociales. Detrás de los focos, Chelo observaba a su hija con mirada de admiración mientras la mítica Cara Cuadrada nos hablaba de su primera vez como presentadora, su nominación y su primera experiencia como actriz en la serie benéfica de Esperansa Grasia, Misión complicá, que podéis encontrar en Youtube.