Big Time Rush en Madrid: Pasado y presente se dan la mano en forma de música

No te pierdas...

La noche del domingo el grupo estadounidense volvió a la capital con su gira: Big Time Rush In Real Life. El Palacio Vista Alegre se vistió de gala, llegaban ellos.

A veces la vida va tan rápido que el ser humano, en su infinita tozudez y prisa por crecer, no se da cuenta de lo importante que es cuidar la infancia. La propia. La que se olvida cuando la rapidez de la vida adulta golpea la realidad con fuerza.

Para eso llegó Big Time Rush ayer a Madrid, después de su paso por la ciudad condal. Para recordarnos de qué está hecha la infancia: de bailes, de alegría, de inocencia…de emoción.

 

FOTO: IRIA FERNANDEZ PATIÑO [LIVE NATION]
FOTO: IRIA FERNANDEZ PATIÑO [LIVE NATION]

Logan, James, Carlos y Kendall subieron al escenario a ritmo, como no, de su mítica canción que da titulo a su propia serie y al mismo grupo:»Big Time Rush». De fondo se proyectaba la cabecera de la serie, llegando al corazón de los más nostálgicos. El pequeño esfuerzo de un artista de fuera, siempre se ve en cómo interactúa con su publico español. Algunos de ellos con frases cortas, otros con frases mas construidas y con largas charlas.

Más de 15 años después, los 4 artistas tienen la misma energía que al comienzo de la banda. Las coreografías bien coordinadas, los coros y momentos individuales de cada uno, los cambios de vestuario, los saltos entre canciones con un trampolín…todo llevaba al mismo pensamiento: el tiempo no ha pasado por ellos.

 

FOTO: IRIA FERNANDEZ PATIÑO [LIVE NATION]

Y es que el concierto de Big Time Rush fue un absoluto viaje en el tiempo. Un viaje al pasado, abrazando la nostalgia, cogiendo de la mano la gratitud del presente. Mezclando éxitos de siempre con los más recientes, la banda dio un absoluto espectáculo digno de lo que son: cuatro chicos que aman la música y la hacen suya. «Amazing», «24/7» o «Superstar» fueron algunas de las canciones que sonaron en el Vista Alegre en una de las mejores noches del año.

El turno de ellas, de las fans, llegó con su famosa «Worldwide». Todos ellos eligen a cuatro chicas al azar del público, donde la elección de las afortunadas siempre varía, algunas con carteles, otras con camisetas y otras con profundos «te quiero». El grupo tiene presente a sus fans en todo momento durante el concierto, pero concretamente ese momento, es suyo propio. Donde, para ellas, las miles de personas que llenaban Vista Alegre desaparecieron. Solo estaban con sus ídolos. Y hay pocos amores tan puros como el de una fan hacia su ídolo. Pues siempre dan lo más sincero sin esperar nada a cambio. Esta vez, recibieron todo.

Viejos amigos como Stephen Kramen (Gustavo en la serie) o Katelyn Tarver (quien interpretaba a Jo, novia de Kendall) no quisieron perderse al grupo en España. Y es que, los llevan acompañando toda esta gira, incluyendo grandes ciudades europeas.

La música, el baile y la emoción fueron los grandes protagonistas de esta noche tan mágica, donde en las miradas pude ver, que los sueños de la infancia, nunca han de perderse de vista…quizá algún día se cumplan.

 

FOTO: IRIA FERNANDEZ PATIÑO [LIVE NATION]

 

 

- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora