La cita más destacada de nuestra música suma hoy un nuevo nombre que no solo despierta pasiones, sino que hará que más de uno se levante de la silla y se ponga a bailar con sus vallenatos: ¡Carlos Vives se une al cartel oficial de los Premios Dial Tenerife! Así lo anunciaban esta mañana Jaime Moreno y Saray Esteso en Atrévete, sorprendiendo a todos nuestros oyentes.
Carlos Vives, ícono colombiano de la música latina, reconocido por fusionar el vallenato tradicional con ritmos modernos y por hits como La bicicleta o Fruta Fresca, vuelve a Tenerife para compartir con el público una velada que promete ser inolvidable. Con su energía característica, llega a los premios dispuesto a revolucionar el escenario.
Tenerife se convierte nuevamente en el centro neurálgico de la música en español, en una noche repleta de talento y momentos que quedarán grabados en la memoria.
Carlos Vives se suma a un cartel lleno de artistas que han marcado y siguen marcando historia en nuestra música. Los premiados de este año son:
Mónica Naranjo, Laura Pausini, Luis Fonsi, Carlos Vives, Ana Torroja, Sergio Dalma, Leire Martínez, Café Quijano, Marta Sánchez, Ezio Oliva, Pablo Alborán, Nil Moliner, Funambulista, Antoñito Molina, DePol, Antonio José, Amaral, Pablo López, Merche, Kany García y Antonio Carmona.




