La segunda temporada de The Floor se estrena el 28 de enero y hace unos días tuvimos la oportunidad de hablar con Chenoa, su presentadora, sobre las novedades que trae esta temporada
En esta temporada los concursantes vienen con nuevas estrategias. Muchos parece, por su actitud, que se envalentonan y que quieren continuar y sin embargo se plantan y se llevan su categoría, esperando a que alguien los rete a ellos.
Ya nos lo adelanta Chenoa que en esta temporada muchos engañan. Los que parecen que no son los que más saben.
¿Cuántas veces ha pensado la presentadora: “esta me la sé”? Todas. Ella juega siempre. Y es que esa es una de las finalidades de este programa. Que tanto en plató como en casa, la gente pueda sentirse parte del concurso.
Teniendo en cuenta que son 100 personas. Hay mucha variedad de personalidad, de manera de ser, de características… ¿Cuanto se puede aprender de la humanidad viendo a tanta gente? Las caras de pocker, lo engañosa que puede ser la gente a simple vista. “Los que ponen cara de yo no se y luego llevan 50 territorios”, afirma Chenoa entre risas.
A veces, lo más difícil es descubrirse a uno mismo. Por eso quise preguntarle a Chenoa si había descubierto algo de si mimosa haciendo esta segunda temporada. Ella, afirma riéndose, que ha descubierto que sabe muy poco. Eso sí, en canciones no le pillaban.
¿Que es para Chenoa el éxito?
Es una palabra grande. Lo que le gusta a Laura es el cariño de la gente, el soporte de sus fans. De la gente que la quiere. Han pasado 25 años de aquella primera edición de Operación Triunfo y le sigue haciendo la misma ilusión que el primer día.




