Duki anuncia su paso por España con Ameri World Tour

No te pierdas...

Josune Ordóñez
Josune Ordóñez
Documentalista. Máster en postproducción fotográfica y fotoperiodismo. Apasionada de la fotografía y siempre dispuesta a aprender y seguir formándome. En mis ratos libres cinéfila y seriéfila.

Apenas una semana después del lanzamiento de ‘AMERI’, el último y esperado álbum de Duki, que ha recibido instantáneamente el elogio de la crítica y los curators, así como el fervor de sus millones de fans repartidos por todo el mundo, el artista argentino anuncia el AMERI WORLD TOUR, su gira más ambiciosa hasta la fecha con la que recorrerá el mundo entero en 2025.

AMERI’ es el álbum más global de Duki, que ha contado con hasta quince colaboraciones, de las cuales una decena son artistas internacionales: Myke Towers, Arcángel, Eladio Carrión (Puerto Rico), Headie One (Reino Unido), Bizarrap, Milo J, Lucho SSJ, YSY A (Argentina), Lia Kali, Judeline, Morad (España), Wiz Khalifa, YG (Estados Unidos), y Ovi (Cuba).

15 canciones, 15 colaboraciones y 15 países en los que actuará Duki con AMERI WORLD TOUR, entre los que está, por supuesto, España: un lugar especial para el argentino por la relevancia que ha tenido -y sigue teniendo- en su carrera y por la conexión con un público que le lleva en volandas cada vez que vuelve a su segunda casa.

La conexión de Duki con España es una de las claves para entender su trayectoria. En ‘AMERI’ cuenta con colaboraciones de JudelineLia Kali y Morad, que se suman a las muchas que ha compartido estudio con el talento español. Además de elegir el Estadio Santiago Bernabéu para celebrar uno de los conciertos más importantes de su carrera.

Duki aterrizará con su gira en España el próximo otoño: el 10 de octubre en el Live Sur Stadium de Sevilla, el 12 de octubre en el Coliseum de A Coruña, el 24 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 29 de octubre en el WiZink Center de Madrid.

Una parte de los ingresos de cada entrada serán donados para ayudar a las personas afectadas por la DANA.

ENTRADAS
Entradas a la venta: el viernes 8 de noviembre a las 10h en Livenation.es y Ticketmaster

Preventas:
Live Nation: a partir del jueves 7 de noviembre a las 10h en Livenation.es

Precios:  desde 42€ + gastos de distribución

- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora