Anoche, el cielo de Chiclana de la Frontera brilló con más intensidad que nunca, gracias a la energía y carisma de Emilia, ofreciendo un concierto inolvidable a su público en el Concert Music Festival. Desde que la artista pisó el escenario, quedó claro que sería una noche mágica e inolvidable para todos los presentes.
La euforia y locura se desató cuando las luces se apagaron y apareció en el escenario. Solo hizo falta la llegada de la artista argentina para que prendiera el Concert Music Festival. Emilia atrajo a un público de todas las edades, abundaba el público joven. Aunque se dio un ambiente familiar, ya que padres y madres acompañaban a sus hijas para disfrutar del show que ofreció Emilia en el CMF.
Emilia presenta su mp3 Tour en el Concert Music Festival
Entrada triunfal de la Reina de Argentina
Emilia hizo su gran entrada saliendo de una estrella gigante plateada con un look que capturó todas las miradas: un conjunto de dos piezas celestes junto a una boina, todo de color celeste, adornado con brillos que reflejaban las luces del escenario y la hacían brillar como una verdadera estrella. Su peinado, una melena suelta con ondas suaves, y un maquillaje glamuroso completaron su espectacular atuendo. Sin olvidarse de sus dos brillos en los ojos, que es lo que la hace única. El público estalló en aplausos y gritos de emoción al verla aparecer.
Emilia es una diosa que en la pista siempre está luciéndose. Se podría decir que tiene «un cuerpo que hipnotiza». La noche comenzó con Exclusive, una de sus canciones más populares, que inmediatamente puso a todos a bailar y cantar. Ya que solo hace falta decir estas tres palabras: «una loca fancy» para que el público grite: «mala, pero cutie».
La cantante siguió su show con una serie de éxitos como Facts.mp3 y Cuatro y veinte. Emilia consiguió que todas sus gatas aprendieran de ella y es que los brillos en los ojos ahora y siempre serán la tendencia, gracias a ella.
El público del CMF estaba eufórico tras la energía y reciprocidad de Emilia: «Buenas noches, Chiclana, esto es el mp3 Tour, bienvenidos.» ¿Están listos para vivir la mejor noche de su vida?», expresó Emilia.
Emilia nosotros si creemos en ti
Desde el año pasado hemos podido ver que Emilia es una cantante que ha estado trabajando duro y lo sigue haciendo. Demostrando su talento, rango y nivel vocal en cada uno de sus conciertos, superándose en cada uno de ellos. De esta manera, se quedan en cada tour sin stock. No solo ella, sino su equipo también, donde se pudo ver que todas las performances iban acompañadas de vídeos de animación.
Emilia, mami, es la única que puede gritar «Lo que tengo de buena lo tengo de mala» y ya sabemos con qué canción nos va a deleitar: Jagger. Hay que venir muy preparado a los conciertos de Emilia, ya que no todo el mundo puede seguir el ritmo de la cantante. Aunque el público del CMF se quedó intoxicao del talento que derrochó ayer en Chiclana.
Entre canción y canción, llegó el momento de cambiarse de ropa, donde deslumbró al salir de nuevo al escenario con un mono lila con brillos. El público y Emilia incluida necesitaban un parón, y qué mejor manera que para poder disfrutar una canción que para ella: «La próxima canción es para las personas que nos hicieron dudar, nos trataron de convencer de aquello que nunca íbamos a poder lograr, eso que tanto deseábamos», con esto presenta Emilia Cielo en la mente.
«¿Cómo está mi gente de Chiclana?» Me parece importante empezar esta canción con la guitarra, cuando yo hacía los covers. Muchas gracias, mi gente de Chiclana, por recibirme en sus casas», preguntó la cantante argentina. Emilia es una cantante que está donde está por su esfuerzo y por sus seguidores. No podía no dedicarle a sus fans algo de tiempo, entonces decidió hablar con su público y leer muchos de los carteles que tenían preparados para ella.
Sin lugar a dudas, el momento más esperado de la noche, llegó la hora de interpretar Como Si No Importara, colaboración con Duki, pareja actual de la cantante. Donde las estrellas bajaron en forma de linternas, dando un ambiente un poco más romántico en el poblado de Sancti Petri.
Momentos emotivos con sus fans
«Muchos han venido acompañados, me encanta verlos con sus amigos, familiares, novios.» Gracias por estar acá. Esta canción es una canción que les hice por todo el amor que me dan todos los días, las energías tan hermosas. Es realmente muy importante y no estaría acá si no fuese por ustedes. Esta próxima canción es para ustedes porque por más que estemos lejos, yo les siento muy cerca»
Para sentirse más cercano al público y así poder interpretar mucho mejor A 1000 kms, bajó del escenario para poder sentir a su público cantando con ellos, dándoles abrazos o haciéndose fotos, compartiendo un emotivo recuerdo que estará en sus mentes guardado para siempre.
Emilia, nosotros siempre hemos creído en ti y tu público aún más, se volvió a desatar la locura con tan solo preguntar: «¿Me gustaría saber si mi gente de Chiclana sabe bien esta canción, quién la canta muy fuerte conmigo?», preguntaba la artista dando pie al tema de Los del Espacio. Lo que ella no sabía era que el público esperó todo el día a que la noche caiga para cantar el himno. Además, invitó al público a bailar una canción donde los dejó Underground .
El público del CMF estuvo bailando bajo los ritmos de cumbia, mientras sonaba Perdonarte, ¿para qué? Donde la cantante enseñó una coreografía para poder bailarla y cantarla al unísono con ella. Emilia ya preparó la Playlist para darle toda la nighty, donde pidió al público que cantáramos bien fuerte su último sencillo Playlist.
Despedida de la reina de los brillos
El público que le gusta a Emilia fue el de Chiclana, que lo dieron todo. Tras estar casi dos horas bailando y cantando, llegó la hora de presentar y agradecer a todo su equipo que hay detrás de cada show: bailarines, músicos, etc.
Llegando al final del show, «esta es una canción que amo y la hice con una amiga, Tini». La hicimos para las personas que no pudieron mostrarse como son, así que desea con todo su corazón que cada uno sea quien quiera ser», expresó Emilia. Y es que hoy conocimos la versión Original de Emilia en estado puro.
Para poner fin al show, hay que decir que hay que saber aguantar un concierto de Emilia, y es que Emilia en Chiclana detrás del humo sí se ve. Te pudimos ver, disfrutar y bailar la canción del verano, el himno de la mejor carne importada de Argentina. Detrás del humo no se ve, pero tú brillabas tanto que desde fuera te hacías notar. Después de dejar toda su energía en el Concert Music Festival: «Aplausos para ustedes por hacer esta noche tan increíble», se despidió Emilia.
Esto no es un hasta siempre; es un hasta pronto, porque estamos eufóricos por seguir viéndola crecer, de verla disfrutar creando música, pero, sobre todo, de que siga haciendo shows por España. Emilia, LaCajaDMusica cree en ti y en todo lo que te propongas.