Eva Amaral, Iván Ferreiro, Nacho Vegas y Hinds, entre los invitados del festín de León Benavente en Inverfest

No te pierdas...

Josune Ordóñez
Josune Ordóñez
Documentalista. Máster en postproducción fotográfica y fotoperiodismo. Apasionada de la fotografía y siempre dispuesta a aprender y seguir formándome. En mis ratos libres cinéfila y seriéfila.

El 2026 se inaugura con el gran festín de León Benavente en el Movistar Arena. El próximo 10 de enero la banda debuta en el recinto de la mano de Inverfest para presentar su último disco, «NUEVA SINFONÍA SOBRE EL CAOS» en un concierto único e irrepetible con nada menos que 13 colaboraciones especiales:

Eva AmaralMiren Iza (Tulsa)Triángulo de Amor BizarroNuno (Grande Amore)Cristina Martínez (El Columpio Asesino)Nacho VegasIván FerreiroHinds, Anni B SweetCarlos Elías (Alcalá Norte)Víctor Cabezuelo + Julia Martín-Maestro (Rufus T. Firefly)Ángel Stanich y Martí Perarnau IV.

Un menú de lujo para arrancar el año, en una auténtica celebración de la amistad y al amor por la música en tiempos oscuros.

Desde que vio la luz el pasado 2024, esta «NUEVA SINFONÍA SOBRE EL CAOS» no ha dejado de girar por la geografía española, cosechando sold outs allá por donde pisa y arrasando incluso fuera de nuestras fronteras, como hicieron en sus citas en GuadalajaraVive Latino de Ciudad de México Rock al Parque de Bogotá.

Un disco corto, potente y directo, con temas clásicos en estructura pero valientes y arriesgados en la forma, poderosos y bailables, hedonistas y, a la vez, reflexivos. Un trabajo que representa la sinfonía de un nuevo tiempo en el que vivir rápido parece ser la única respuesta a una constante incógnita.

Entradas a a venta aquí

- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora